Google Drive para iOS ya permite editar documentos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
11 Sep 2012, 09:13# 1
Imagen


Texto citado
El gran problema que tenía la aplicación de Google Drive para iOS era precisamente el que acaba de ser solucionado: no había forma de editar documentos. La última actualización de esta aplicación permite ahora editar documentos en tu iPad, iPhone o iPod touch directamente, y también modificar el diseño del texto y ver los cambios hechos por colaboradores en directo. Otra opción nueva es la posibilidad de ver presentaciones y las anotaciones del presentador, pero las novedades no son solamente para usuarios de dispositivos iOS, porque también hay algo nuevo para Android: ver y responder a comentarios en los documentos. Por lo tanto, si eres usuario de Google Drive, te recomendamos actualizarlo tan pronto como te sea posible.


Vía | Engadget
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
11 Sep 2012, 12:56# 2

Actualizado Google Drive ;-) esto lo tendrian que haber hecho con la primera actualización

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Mar 2014, 20:21# 3

Hola! Soy nueva en el foro y me inscribí exclusivamente para buscar ayuda con este tema: Escribo documentos en Google Drive desde mi computadora. Abro estos documentos en Google Drive en mi iPad, pero no puedo editarlos. Sólo puedo abrirlos en otro programa, como Pages y editarlos ahi, pero no se sincronizan con Google Drive, por lo que los cambios no son visibles cuando los abro en mi computadora.
Ignoro qué estoy haciendo mal o qué aplicación necesito comprar. Ojalá alguien pueda orientarme. Veo que hablan de otras aplicaciones, pero no se cual puede resolver mi problema.

Gracias!

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad