Google+ ya es compatible con iPad y iPod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1999
09 Ago 2011, 05:14# 1
Imagen


Texto citado
Hace unos momentos se ha liberado la versión 1.0.2 de la aplicación para iOS de Google+, la red social que más está dando de que hablar en estos días. La actualización ofrece diversas mejoras en cuanto a estabilidad general además de otros tres aspectos, de los cuales el más importante es la tan deseada integración de la app con el iPod touch y el iPad, dos dispositivos a los que se había negado el uso de la aplicación nativa en un principio.

No debemos pensar por ello que la interfaz haya sido modificada para aprovechar el mayor tamaño de pantalla del tablet, ni mucho menos. En realidad ofrece exactamente la misma UI que además presentará el típico pixelado cuando se ajuste al doble de tamaño. Mirándolo desde otro punto de vista, al menos los usuarios del tablet podrán consultar el servicio sin recurrir al acceso web, mucho menos práctico en los aparatos móviles.

El resto de funcionalidades añadidas no son nada despreciables. Por un lado a partir de ahora recibiremos notificaciones cuando alguien nos añada a un círculo. Y por otra parte, los ajustes han sido ampliados por fin. Como sabéis, hasta ahora eran muy pocas la personalización permitida, de modo que apenas podíamos hacer nada más que consultar y publicar. A partir de este momento, al hacer clic en el icono de ajustes que hay en la parte superior izquierda se abrirá una nueva pantalla que nos permitirá decidir quién puede invitarnos a una Quedada o Huddle. En este mismo lugar hallaremos otra opción que estaba deseando poder utilizar: en la sección Stream podremos establecer el círculo que se mostrará por defecto al abrir el Timeline.

Causa alegría comprobar que los desarrolladores de Google no se han olvidado de esta aplicación para iOS. Es cierto que aún les queda mucho por pulir, pues la app tiene enormes lagunas y ausencias que esperemos sean subsanadas pronto (como la imposibilidad de volver a compartir una publicación), pero estamos convencidos de que poco a poco veremos todos estos inconvenientes como cosas del pasado.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jamakuko21
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 6
09 Ago 2011, 05:24# 2

Gracias por la infor. Descargando

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad