Google Chrome para iOS ya disponible

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
28 Jun 2012, 20:27# 1
Imagen


Texto citado
Aunque la relación amorosa que existía entre Google y Apple hace tiempo que se truncó, ambas compañías son como un matrimonio divorciado que no quiere quedar mal con sus hijos, un poco confusos por esta nueva custodia compartida. Así que, mientras Apple va cortando uno tras otro sus lazos con Google, le deja la puerta abierta en la App Store para que esta lance sus aplicaciones y las cosas sigan siendo civilizadas para todos.

Pues bien, Google acaba de lanzar la versión para iOS de Google Chrome, su popular navegador que llega cargado de novedades para los usuarios del iPhone y el iPad incluyendo una cuidada interfaz, el modo incógnito para navegación privada y sincronización automática de nuestros favoritos, pestañas y credenciales a lo largo y ancho de todos nuestros dispositivos y equipos.

Siguiendo los pasos de la versión para Android, Chrome para iOS cuenta con una interfaz que destaca a la hora de presentar las pestañas y que nos permite movernos entre ellas directamente arrastrando el dedo desde los márgenes de la pantalla. La navegación privada es otro punto fuerte, y es que podemos alternar un modo de navegación con otro de forma inmediata con tan solo una pulsación.

Chrome para iOS estará disponible hoy mismo en la App Store (actualizaremos esta misma entrada tan pronto tengamos el enlace) y ha sido una de las novedades presentadas por la compañía para la plataforma móvil de Apple junto al esperado Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube competidor directo de Dropbox (¡y ojo con sus opciones de búsqueda!).



Actualización: Ahora sí, ya podéis descargar Chrome desde la App Store. Por cierto, un detalle curioso… Google Chrome para iPhone y iPad es compatible con todos los dispositivos con iOS 4.3 o superior (más del 90% de los usuarios) mientras que la versión de Android tan solo funciona con ICS (instalado en apenas un 7% de dispositivos) por lo que es de suponer que pronto habrá (muchos) más usuarios de Chrome en iOS que en Android. Menuda ironía, ¿no?


Descarga |Google Chrome para iOS Gratis

Vía | applesfera.com
Gracias  
3 personas han dado las gracias: RaveRocamuradjmarko
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
28 Jun 2012, 21:53# 2

Actualizado el post con el link de descarga de la app ;-)

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
28 Jun 2012, 22:16# 3

Excelente noticia voy a probar a ver que tal va en el 3 :D

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
28 Jun 2012, 22:23# 4

Buenisimo,me gusta mucho mas que iCab,ademas se sincroniza con favoritos y demas del iMac
Recomendadisimo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
29 Jun 2012, 01:00# 5

Permite descargar y subir archivos a la red como el icab?


Desde mi iPhone 4S  usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 13
29 Jun 2012, 04:27# 6

descargando y probando, ya les contare que tal corre....gracias por la info

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Jun 2012, 06:54# 7

Como preámbulo, uso Google Chrome desde que salió para Ordenadores la primera vez, no recuerdo cuantos años. Esta versión para iOS, que probé por unas horas, deja mucho que desear. Sigo prefiriendo el iCab Mobile, básicamente por que su navegación incógnito es mas potente que la del Google Chorme para iOS y por que permite sincronizar tus Bookmarks sin tener que editarlos, solamente exportándolos/importándolos en html a Dropbox (forma mas sencilla) o por conexión IP a través de tu red.

Admito que el navegador es rápido, sencillo y fácil para aquellas personas que navegan sin muchas exigencias y que solamente desean acceder a una página cualquiera de internet. Por lo que intuyo que este sería un punto de partida para Google seguir desarrollando y prefeccionando su G.Chrome para iOS. Paso por esta vez... emo:-:2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Jun 2012, 08:45# 8

Gracias por el aviso. Ya está en el top de gratuitas como era obvio. :)

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Jun 2012, 12:38# 9

Los que tienen el iDevice con JB, pueden utilizar el Google Chrome como navegador por defecto. Solamente instalando, desde Cydia, el tweak BrowserChooser, este permite seleccionar tu navegador favorito por defecto. BrowserChooser es exactamente igual que la versión anterior de la herramienta, a excepción de que da soporte al nuevo navegador para iOS Google Chrome. El tweak está disponible gratuitamente en la repo: http://rpetri.ch/repo

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
29 Jun 2012, 13:40# 10
pivek escribió:Los que tienen el iDevice con JB, pueden utilizar el Google Chrome como navegador por defecto. Solamente instalando, desde Cydia, el tweak BrowserChooser, este permite seleccionar tu navegador favorito por defecto. BrowserChooser es exactamente igual que la versión anterior de la herramienta, a excepción de que da soporte al nuevo navegador para iOS Google Chrome. El tweak está disponible gratuitamente en la repo: http://rpetri.ch/repo

Gracias por el dato. Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  

Publicidad
Publicidad