Gestos multitáctiles y multitarea en iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
27 Mar 2011, 22:12# 11
romanp escribió:En mi opinión es por una de estas dos razones:

- No están demasiado bien conseguidos en el Ipad 1 por su menor potencia, y ya conocemos la busqueda de la perfección de Steve Jobs.
- Apple quiere que jubiles tu Ipad 1 para comprar el Ipad 2.



Pues seguramente como es logico pensar, mas ram y mas cpu deberia funcionar mejor, pero vamos que yo los acabo de activar en mi iPad 1 y van de muerte, exactamente igual que usar la tecla home, no le veo ni ralentizacion y nada de nada, solo mejoras emo:-:3
Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
03 Abr 2011, 10:22# 12

Acabo de comprarme el ipad 2 (no llegué a tener el 1) y pienso que lo más sensato sería aguantar con el mísmo modelo 2 años. lo de cambiar todos los años me parece de un consumismo alocado y de seguirle el juego al steve jobs.
pero claro, ¿cuál es el problema?: Todos sabemos que los productos apple tienen un magnífico mercado de segunda mano, y que casi puedes recuperar el 80 o 90% del dinero invertido si lo pones a la venta pasado 1 año, pero si dejamos pasar 2 años olvídate de ese 80-90% y piensa que se quedará en un 50-60%.
En definitiva, que no sé que haré cuando se acerque la llegada del ipad 3 krazy:::

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
03 Abr 2011, 11:57# 13

Sinceramente tengo reservado el 2,pero si encontrase el ipad1 a buen precio me pensaria bastante anular la reserva...probando ambos en k-tuin solo me daba cuenta que era el 2 porque tenia camara.Supongo que sacarán cosas interesantes para el 2 pero lo quiero para navegar y trastear fotos y probablemente me pierde el querer siempre lo último a pesar del dineral que vale.Si tuviese el ipad1 no pensaria ni por asomo en cambiarlo de momento.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 7
23 Jun 2012, 20:19# 14

Buenas, poseo un nuevo ipad y hasta ahora he estado usando los gestos multitarea de forma excepcional hasta ahora, que me funcionan todos excepto el de botón de inicio cerrando todos los dedos, que es el que más usaba y no sé que hacer. No he instalado nada en la última semana, y ya he reiniciado/apagado-encendido. Si alguien sabe cómo solucionarlo se lo agradecería!

Saludos y Gracias!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Jun 2012, 20:28# 15

Cuando mi iPad2 ya esté en lista para obsolescencia forzada por Apple buscaría el mejor precio para venderla, independientemente de si la utilizo o no mucho o si le tengo o no mucho cariño.

Aconsejaría a todo el que tiene un iPad1 desprenderse del componente emocional y venderla en esos días, ya que se pronostica una caída estrepitosa de su valor en unas semanas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad