Gastamos de media 30,81 euros al año en compras de iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
13 May 2013, 19:27# 1
Imagen


Texto citado
Aunque tampoco es una cifra para tirar cohetes si que nos da indicios de que el servicio ofrecido por Apple marcha bien en lo que ha ventas se refiere, sobre todo si pensamos que existen muchas formas de conseguir lo mismo sin pagar y más en los tiempos que corren. Volviendo al tema, este análisis de negocio ha sido llevado a cabo por la consultora Asymco, la cual se encarga de hacer estudios de mercado móvil y en especial predicciones de las estrategias financieras de Apple, por lo que mas o menos podemos tener una certeza sobre la base de estos datos.

Con todo esto si sumamos cantidades, veremos que Apple esta recaudando gracias a iTunes, un total de mas de 4,2 mil millones de euros por trimestre siendo mayor que los beneficios totales de muchas compañías tecnológicas y eso que estamos hablando de un solo servicio.

Imagen


Lo que empezó siendo una aplicación pensada para descargar música sin tampoco excesivas pretensiones ha terminado convirtiéndose en todo un centro multimedia donde sincronizar nuestros dispositivos y descargar desde la ya mencionada música hasta series, películas, libros o podcast por ejemplo. Además se ve claramente que está teniendo un crecimiento bastante elevado en lo que se refiere sobre todo a aplicaciones y música.

En la actualidad se ha llegado a un punto donde se realizan en torno a las 1000 descargas por segundo siendo la descarga de aplicaciones la que se lleva la palma con el 80% de los usuarios. Cabe recordar que Apple ya ha pagado mas de 9 mil millones de dólares en concepto de pagos a desarrolladores y es de hecho, la mayor tienda de venta de aplicaciones del mundo suponiendo el 74% de las ventas globales de todas las que existen.



Vía | soydemac.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad