GarageBand ya disponible en la App Store (y compatible con el iPad 1)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
11 Mar 2011, 13:02# 11
nathaydani escribió:
iMoto escribió:Bueno, yo acabo de probar Garageband y es una pasada, aunque seas un negado puedes hacer cancioncitas porque te dan sonidos predeterminados que puedes cambiar de tono, duración y lo que quieras.

Se asemeja a la suit iWork, me explico: Cuando entras tienes que elegir una canción que ya has creado o crear una nueva, como los documentos de Pages. Al elegir la canción que quieres acabar o comenzar ya te salen los intrusmentos.


agostoesquimal escribió:iMovie se puede instalar en iPad 1,aqui se explica como hacerlo:

http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... -jailbreak

Lo cual demuestra que apple solo quiere que el ipad 1 parezca antiguo porque funciona bien,la verdad.


¿Es sólo para Mac el truco?



Hola, no, también sirve para Windows, lo único que en vez de bajarte la utilidad de configuración del iphone para mac te la bajas para windows, ¿de dónde?, pues muy fácil, aquí os dejo el enlace.

http://support.apple.com/kb/DL926?viewlocale=es_ES


Un saludo.


Muchas Gracias!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nathaydani
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
11 Mar 2011, 13:12# 12

Gracias a vosotros.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
11 Mar 2011, 13:31# 13

Yo también acabo de comprar Garageband para ipad. Una pasada. Y soo me han cargado 1,98€!!!

Una duda: al tocar una Smart Guitar, en el modo Chords (acordes), puedo ir a Keys y escoger una combinación de acordes predeterminados en pantalla, pero no me salen todos los que quiero. Sería ideal poder seleccionar qué acordes quiero visualizar. Alguien sabe si puede hacerse? Por ejempo, para tocar Wish You Were Here, necesito los acordes C D Am G , y no encuentro fácilmente una Key que me muestre esos cuatro acordes.

Por lo demás, una pasada.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
11 Mar 2011, 13:34# 14
PeriPad escribió:Yo también acabo de comprar Garageband para ipad. Una pasada. Y soo me han cargado 1,98€!!!

Una duda: al tocar una Smart Guitar, en el modo Chords (acordes), puedo ir a Keys y escoger una combinación de acordes predeterminados en pantalla, pero no me salen todos los que quiero. Sería ideal poder seleccionar qué acordes quiero visualizar. Alguien sabe si puede hacerse? Por ejempo, para tocar Wish You Were Here, necesito los acordes C D Am G , y no encuentro fácilmente una Key que me muestre esos cuatro acordes.

Por lo demás, una pasada.


me gustaría saber eso mismo :D
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 3
11 Mar 2011, 14:08# 15

Hasta te entran ganas de aprender música para trastear con esta maravilla :punk:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
24 Mar 2011, 12:38# 16

Cuando grabais La bateria, a mi me suena muy bien, pero cuando pongo play, me sale mal sincronizado.. Lo he probado muchas veces y no hay forma.. Solo me pasa con la bateria.
Alguna idea??

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Jun 2011, 20:05# 17

bueno, pues les comento que soy musico, tecladista desde hace 20 años y sinceramente creo que este tipo de dispositivos(ipad2) junto con apps como garageband simplemente marcan un antes y ahora en la musica, -asi como creo muchas aplicaciones mas en sus campos de accion-GB tiene una calidad de audio excepcional, con herramentas basicas(pero no necesitas mas) para la creación, que si no es 100% pro , bien puede estar al 90% (mas que muchos estudios de grabacion locales, jeje)en cuanto al uso es totalmente intituivo y sencillo. el uso de los smart instruments es genial y la interfase para cada instrumento es sencillamente....bueno. Todavia me falta conectar instrumentos externos como la guitarra y el teclado para poder hacer un evaluo de la capacidad de esta app.....en cuanto a la grabación de la voz , aunque no la he checado del todo, los efectos son los mas usuales...jala muy bien!!! APPLE son unos genios!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Jun 2011, 20:10# 18
iMoto escribió:
PeriPad escribió:Yo también acabo de comprar Garageband para ipad. Una pasada. Y soo me han cargado 1,98€!!!

Una duda: al tocar una Smart Guitar, en el modo Chords (acordes), puedo ir a Keys y escoger una combinación de acordes predeterminados en pantalla, pero no me salen todos los que quiero. Sería ideal poder seleccionar qué acordes quiero visualizar. Alguien sabe si puede hacerse? Por ejempo, para tocar Wish You Were Here, necesito los acordes C D Am G , y no encuentro fácilmente una Key que me muestre esos cuatro acordes.

Por lo demás, una pasada.


me gustaría saber eso mismo :D


señores vayan a herramientas, elijan la escala G mayor y tienen los acordes deseados!!!
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
09 Jun 2011, 20:15# 19

¿Y si los acordes que necesito son G B C y Cm...?
Saludos,
Trancos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad