Gameloft anuncia su nuevo Shooter MultiJugador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
28 Ene 2013, 16:16# 1
Imagen


Texto citado
Estamos hablando de una de las mejores compañías desarrolladoras de juegos para dispositivos móviles, Gameloft; ha anunciado que lanzará, proximamente, un nuevo juego del tipo "Shooter" multijugador.


Texto citado
El nombre del juego es Blitz Brigade, y en la imagen de presentación nos muestra a 5 distintos personajes con sus respectivas armas, en el vídeo podemos apreciar que aparentemente comparte ciertas similitudes con su juego estrella shooter multiplayer, Modern Combat, pero con un estilo muy propio y realmente entretenido.


Texto citado
Nos presentan un vídeo Teaser lleno de acción, con gráficos excelentes y lo que parece ser un modo de juego extremadamente divertido, el juego contará con vehículos, expertos en explosivos, lanza misiles, y mucho más. Esperamos encontrar modo Deathmatch, Captura la bandera, y tal vez un modo "King of the Hill", no obstante Blitz Brigade estará enfocado claramente al trabajo en equipo y a distintas clases de armas y estrategia.



El juego estará disponible para su descarga muy pronto, para dispositivos iOS y Android !!

Vía | Facebook de Gameloft
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
28 Ene 2013, 17:26# 2

Veremos como va.

Aunque de ser de pago.., no es para mi.

Yo juego con el dualshock y una tele de 28" panorámica a estos juegos. No se me pasa por la cabeza jugar a esto mucho tiempo con una tablet y encima pagando.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
29 Ene 2013, 03:42# 3

Esperemos sea free o por lo menos un precio bajo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
12 May 2013, 10:46# 4

Ya lo teneis disponible en la App Store de forma gratuita :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad