FreedomPop convierte tu iPod Touch en un iPhone con conexión de datos gratis

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
05 Ago 2012, 16:36# 1
Imagen


La compañía FreedomPop ha vuelto con un modelo nuevo. En esta ocasión consiste en una carcasa que, colocada en el iPod Touch, lo convierte en un pseudo-iPhone con conexión gratuíta a la red de datos. Se trata del Freedom Sleeve para iPod Touch, que está ya disponible, y que, una vez colocado en la parte trasera del iPod, comienza a funcionar.

Normalmente, un aparato así necesitaría un punto de acceso Wifi, pero Freedom Sleeve básicamente crea el suyo propio. Te permitirá ver vídeos y escuchar música en streaming, o cualquier otra función que requiera conexión a internet. Incluso se podrá compartir internet con otros dispositivos, como tablets, portátiles…

FreedomPop lo vende con 500 MB gratuítos de acceso a datos al mes, y se pueden ganar 500 MB más si enganchas a algún amigo al servicio. Si 1GB no es suficiente, puedes contratar 1GB más por 10$, sin firmar ningún contrato ni comprometiéndote a ninguna permanencia.

Hace uso de la red WiMAX de ClearWire, la cual está muy extendida en EEUU, pero la compañía está también preparando servicio para las redes LTE, aunque no se sabe todavía cuándo estará listo, o si servirá con el mismo dispositivo.

Se puede encargar ya Freedom Sleeve para tu iPod por 99$. Está previsto que empiece a distribuirse en unos dos meses. Es una pena que esté centrado en el mercado estadounidense. Esperemos que hagan dispositivos parecidos que usen otras redes.



Vía | slashgear.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
05 Ago 2012, 19:12# 2

Las operadoras españolas la miran con desprecio...

ese cacharro aqui no lo pisa fijo...

pero en fin...

Gracias  

Publicidad
Publicidad