Fotos y vídeos 3D con tu iPhone usando 3DCone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
06 Ago 2012, 11:57# 1
Imagen


A todo el mundo le gustan las películas en 3D, y con la tecnología actual no es difícil hacer vídeos en 3D o tomar fotos en 3D. Si te gustan la tecnología 3D, deberías echar un vistazo a este nuevo proyecto de accesorio para el iPhone.

El accesorio se llama 3DCone, y permitirá hacer fotos y vídeos 3D con el iPhone. Ya hay applicaciones iOS que permiten crear fotos 3D, pero no funcionan muy bien moviendo imágenes y no se pueden crear vídeos 3D creíbles con el iPhone. 3DCone es un accesorio, de un aspecto bastante extraño, que conectado al iPhone 4 o 4S se encargará de tomar dos imágenes con una ligera diferencia de ángulo, y con ello crear el efecto 3D. El 3DCone vendrá con su propia app que ayudará al renderizado 3D, pero también se podrá capturar vídeo 3D con otras apps y luego importarlas para darles el efecto 3D.

3DCone es un proyecto de Kickstarter que necesita llegar a los 55.000$ para ser financiado. Puede ser tuyo por solo 29$ si decides unirte a la lista de inversores. También recibirás un par de gafas 3D junto con el pedido. El producto, si consigue financiarse y producirse, llegará en marzo de 2013.



Vía | ijailbreak.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad