iPad 3. Todos sus rumores y supuestas fotos filtradas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
09 Feb 2012, 12:57# 1
Imagen


Texto citado
Con el supuesto lanzamiento del iPad 3 a la vuelta de la esquina, cada vez son más los rumores que se pueden oír en la red. Hasta ahora, las apuestas parecían estar en un nuevo rediseño, procesador de cuatro núcleos y conectividad LTE. Sin embargo, una imagen filtrada de lo que sería la parte trasera del iPad 3 parece apostar por algo diferente.

Por lo que se puede apreciar en las fotos filtradas, el nuevo modelo del tablet de Apple apenas cambiaría su diseño, aunque parece que el objetivo de la cámara trasera es algo más grande que el del anterior modelo. También se han obtenido imágenes de los imanes internos para la Smart Cover, aunque ya era de esperar que este nuevo modelo mantuviese esta característica.

Imagen


Las pieza en concreto ha sido conseguida por un proveedor local para tiendas de reparaciones. Si estas fotos resultan ser auténticas, Apple nos podría sorprender con algo así como un iPad 2S, aunque sea bienvenida cualquier mejora. Por otro lado, este no es el único nuevo rumor al respecto, ya que según un análisis de CNET, es aún pronto para que el iPad incorpore un procesador de cuatro núcleos. Según los mismos, lo que sí que se espera es que veamos una GPU más potente

Todos los rumores a continuación hay que cogerlos con pinzas ya que solo son eso, rumores…



Pantalla del iPad 3

Una de las características más destacadas del iPhone 4, la pantalla de alta resolución Retina Display, hará acto de presencia en el iPad 3. Así lo demuestra la aplicación iBooks 2 para los iPad, que incluye imágenes al doble de resolución de lo normal, lo que indica un aumento en la resolución de la pantalla en la nueva versión.

Los tablets Android superaron a los iPad en cuanto a resolución de pantalla. Ellos ya disfrutan de 1080p, pero parece que nosotros haremos lo mismo (o más) con el nuevo iPad.

Potencia del iPad 3

Es prácticamente imposible que otra cosa que no sea el nuevo chip A6 gobierne el iPad 3. Lo que ahora nos falta por saber es si el A6 será Quad-core. Algunos “competidores” del iPad ya incorporan procesadores de cuatro núcleos y, según algunos rumores, el A6 sí será quad-core. Y si hablamos de memoria RAM, y nos fiamos de los rumores que confirman la pantalla Retina Display, el iPad 3 necesitará más de 512MB de RAM para estar a la altura.

Cámara del iPad 3

En iLounge han dicho muchas veces que el iPad 2 tendrá una cámara frontal HD para realizar llamadas Facetime en HD.

Siri en iPad 3

Por ahora no se sabe nada de iOS 6, pero en una beta de iOS 5.1 aparecen referencias a Siri para iPad 3…

Fechas de lanzamiento del iPad 3

Lo más lógico sería que Apple lanzara el iPad 3 a principios de marzo en EEUU y, poco a poco, en el resto del mundo.

Se habla de un posible lanzamiento del iPad 3 para el 29 de marzo…

Diseño del iPad 3

Parece que lo único que no va a cambiar en el nuevo iPad 3 es el diseño. Apple acertó con la forma y las dimensiones del dispositivo y no hay razón aparente para cambiar eso ahora. ¿Para qué cambiar algo que sí funciona?

El único cambio podría en el diseño del iPad podría venir marcado por el hardware: quizás la introducción de la Retina Display, de la nueva batería mejorada, o de ambas influya en el diseño del tablet. Y estaríamos hablando de un cambio mínimo en el grosor del aparato.



Vía | appleweblog.com
Vía | ipadizate.es
Gracias  
2 personas han dado las gracias: balaperdidaAkuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
09 Feb 2012, 14:37# 2
Imagen


Texto citado
Lo primero que se aprecia en la imagen, en el lateral izquierdo (señalado con una A), son los soportes de la placa base. Una diferencia sutil sí, pero que indica cambios en el interior que podrían ir destinados a disminuir el tamaño de la placa para proporcionar espacio adicional a la batería. Precisamente, el segundo detalle, en la esquina inferior izquierda (señalado con una B), es el espacio donde se aloja la batería y, como consecuencia de lo mencionado en este párrafo, podría tener implicaciones en el tamaño y por tanto, en la mejora de los tiempos de funcionamiento.

Cambiando de esquina, en la superior derecha (letra C), tenemos la cámara. A simple vista se observan diferencias en el espacio destinado a la lente, pero la calidad de la imagen no nos deja apreciar concretamente cuáles son. Por último, la letra D, muestra una sutil diferencia con relación al sistema de montaje de la pantalla LCD. Este mini cambio, desde luego, no nos permite afirmar, ni mucho menos, que el nuevo iPad 3 venga con una pantalla completamente renovada como muchos usuarios esperan. De hecho, estas modificaciones pueden deberse simplemente a diferencias en el ensamblaje e incluso, podría tratarse de una unidad de prueba y no del producto final. Y una cosa más, la misma fuente a la que alude Fix-iPhones dice que el iPad 3 no parece más grueso que el iPad 2.



Vía | movilzona.es

¿ y vosotros que novedades creeis que vendrán? Quien diga Flash ..... :partirse:::
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad