FlyOver 3D de los nuevos mapas de iOS 6 portados al iPhone 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
18 Jun 2012, 01:36# 1
Imagen


FlyOver 3D de los nuevos mapas de iOS 6 portados al iPhone 4




Texto citado
Por mucho que les duela a los fanboys: en iOS sí que hay fragmentación, aunque no sea tan grave (ni de lejos) con la de Android. A Apple le gusta guardar sus funcionalidades insignia a su hardware insignia, y, a veces, no precisamente por experiencia de usuario, como haría Microsoft/Nokia con los Lumia 610, sino por animar a la compra del último aparato de moda. Al fin y al cabo, son una empresa y tienen que ganar dinero, así el iPhone de hace dos generaciones siga funcionando de maravilla.




Texto citado
Como ya pasara con Siri, esta vez han sido los nuevos Maps de iOS 6 los que fueron portados al hermano pequeño del 4S. Para ser correctos, lo que fue portado es la funcionalidad 3D FlyOver, aunque las indicaciones turn-by-turn están de camino. Si bien se ven un poco lentos en momentos (mejor dicho: no del todo fluidos), todo es cuestión de darles un poco más de tiempo a los rusos que lo han portado para tener una aplicación completamente funcional sin Cydia siquiera.

Por otro lado, intuyendo que Apple no liberará de manera oficial la versión completa de Maps para los iPhones anteriores al 4S nunca y que esta actualización sólo supone una pérdida para el usuario, preferiría esperar a que Google libere su Google Maps en forma de aplicación, que parece más que lógico. En todo caso, si alguien se atreve con el ruso, ya hay instrucciones disponibles.

Vía | celularis
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
18 Jun 2012, 01:37# 2

A los de apple no les hara gracia :D

pero que se ****** por dejar al iPad1 fuera de las actualizaciones.

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad