Flappy Bird dice adiós a la App Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
09 Feb 2014, 20:21# 1
Imagen


Texto citado
Aunque sólo lleve unas semanas “en la calle”, este juego se ha extendido sorprendentemente rápido. Pero, ¿qué es verdaderamente el éxito? Mientras que los medios de comunicación nacionales consideran “éxito” lo que ha conocido este desarrollador vietnamita con su videojuego Flappy Bird, el creador del mismo ha señalado a punto de eliminar el juego que “no puede aguantarlo más”, además de que se ha negado desde un principio a conceder entrevistas.

Imagen


¿Es la fama “éxito”? Aunque la gran mayoría de desarrolladores persigan los beneficios económicos que Flappy Bird ha reportado a su creador único, todo esto viene asociado de mucho más que dinero. Y lo que comenzó como el desarrollo de “un juego más”, lo que a priori parecía el “hobbie" de este desarrollador, se ha convertido finalmente en algo que para esta persona es insostenible, puesto que la fama, más que éxito, para algunos es una verdadera carga.


A las 18 horas del día de hoy, Flappy Bird ha sido eliminado de las tiendas de aplicaciones.

Texto citado
Como habréis podido leer en el Tweet que insertábamos pocas líneas antes, el propio desarrollador ha sido quien anunciaba la pronta eliminación del “videojuego del año”, el que ha seguido la estela de Candy Crush pero con un modelo mucho más simple, algo que realmente ha tenido que sentar mal en el sector de los videojuegos. La decisión, según nos muestra el desarrollador en su cuenta de Twitter, ha sido llevada a cabo por él mismo, y según señalaba poco tiempo después de esta noticia, no vendría motivada por posibles consecuencias legales derivadas de las similitudes de su videojuego con clásicos conocidos, sino simplemente porque esta situación, para él, está siendo insostenible.




Vía | Movil Zona
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad