Ferrari integra Siri y iPad mini en el Ferrari FF

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
08 Mar 2013, 11:19# 1
Imagen


Texto citado
Además del sucesor del mítico Enzo – el Ferrari LaFerrari, que puedes ver sobre estas líneas -, la marca italiana anunció ayer el inicio de una relación con Apple que quiere que sea a largo plazo y fructífera, aunque no dieron muchos detalles y lo dejan para más adelante. Parecen hechas la una para la otra.

Por ahora han comenzado con un cuatro plazas, el Ferrari FF. Este curioso coche dentro de la línea de Ferrari integra dos iPad Mini para los pasajeros de la parte de atrás así como control del sistema de entretenimiento y navegación del coche con ayuda de una vieja conocida: Siri.

Ese control se realiza con la función Eyes Free, que permite controlar al asistente de voz sin usar menús en pantalla. Para ello, el volante de este cuatro plazas de Ferrari lleva un botón exclusivo dedicado a Siri.


Vía | Xataka
Gracias  
2 personas han dado las gracias: shenmue2Akira
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Mar 2013, 14:15# 2

Dios los crea y ellos se juntan.. dos productos de calidad a nuestro servicio. Tarde o temprano, hasta los automóviles mas modestos vendrán con su Siri integrado...wow.. me encanta como va la tecnología. :emoapl:emo:-:3

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
09 Mar 2013, 21:05# 3

Gracias por la noticia

Me parece exelente aunque si es dificil comprar un ipad ahora imaginate comprar un Ferrari JAJAJAJ

Gracias  

Publicidad
Publicidad