Facebook para iOS se actualiza a la versión 6.7.1, con problemas en descarga

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
11 Nov 2013, 10:54# 1
Imagen


La versión 6.7 de la aplicación nativa de Facebook para iOS fue lanzado el jueves por la noche. El registro de cambios hace referencia a la aplicación que se ofrece en varios idiomas, así como una serie de nuevos iconos para permitir a los usuarios compartir sus sentimientos y actividades actuales. Los usuarios de la aplicación para iPad también recibieron la posibilidad de editar los mensajes y ver un historial de los cambios.

Los últimos lanzamientos notables a la App Store han sido seguidos por una actualización secundaria que resuelve un problema introducido por el lanzamiento inicial. Para una empresa del tamaño de Facebook y con los recursos que tienen, plantea serias dudas sobre los mecanismos de pruebas y procesos de garantía de calidad que existen antes de las actualizaciones. La versión 6.7 de la aplicación ha sido rápidamente seguida por la 6.7.1, que por desgracia se presenta incluso con más problemas.

Imagen


La App Store muestra actualmente la versión 6.7.1 como una actualización disponible y que según su registro de cambios contiene tan solo "Corrección de errores". Suponemos que estos errores son introducidos en la actualización mencionada a la versión 6.7. Pero además de esto, los usuarios han mostrado su frustración en Twitter por esta última actualización, por el hecho de que no pueden actualizar a la última versión en sus dispositivos, la App Store lanza una alerta que dice "No se puede descargar en este momento".

Estamos bastante seguros de que veremos otro aterrizaje de actualización en la App Store en las próximas horas para resolver este problema, pero no podemos dejar de sentir que estos problemas no deberían estar ocurriendo a menudo en una empresa como Facebook.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
11 Nov 2013, 15:09# 2

Muchas gracias por la noticia, pues menos mal que no la actualicé ayer cuando lo vi!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Nov 2013, 09:45# 3

Me pasó igual, pero ya en 24 horas luego del retardo, actualizó sí problemas

Gracias  

Publicidad
Publicidad