Facebook para iOS ahora soporta Hashtags, reservas de restaurantes y más

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
13 Ago 2013, 10:06# 1
Imagen


Uno de los cambios que Facebook ha hecho últimamente en la versión web principal es la introducción de hashtagging similar a Twitter, que ha hecho que sea especialmente fácil para los usuarios encontrar trending topics y páginas populares. Hoy en día, esta función está disponible en iOS, que se ha topado con la versión 6.4.

Así como la integración de hashtags, los usuarios ahora podrán hacer reservas en restaurantes a la derecha de algunas de sus páginas favoritas, a condición de que el restaurante haya optado por poner la nueva función. Por desgracia, en la actualidad sólo funciona para los restaurantes ubicados dentro de los confines de los Estados Unidos, aunque seguramente si llega a ser popular entre los grupo de usuarios de la red social, no pasará mucho tiempo antes de que se expanda al resto del mundo.

ImagenImagen


En la nueva versión para iPad, las notas de la actualización de Facebook dice que la "carga es más rápida y con un diseño más limpio de la línea de tiempo" y aunque esto es bastante inespecífico, los inicios de sesión en el iPad ahora deben de ser más pulidos.

La aplicación actualizada está disponible desde ya en la App Store.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad