Facebook lanza una nueva versión de su app “creada desde cero”

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
24 Ago 2012, 10:47# 1
Imagen


Texto citado
Facebook ha lanzado la version 5.0 para iOS, totalmente rediseñada y programada en objetive-C, para garantizar una mayor velocidad de ejecución y mejorar la experiencia de usuario.

La idea era programarla completamente en Objective-C, para dejar así de depender del código HTML5, que ralentizaba considerablemente el tiempo de ejecución de la aplicación.

Hoy, Facebook ha lanzado por fin esta versión rediseñada desde cero y mucho, mucho más rápida y sencilla de usar y, la verdad es que cumple con lo prometido.

Aunque no supone un cambio estético demasiado notable (de hecho, apenas ha cambiado en ese aspecto), sí que la navegación es más rápida, sobre todo en la sección de noticias. Además, podemos abrir las fotos con mayor rapidez o ver más historias sin necesidad de actualizar la página, gracias a un nuevo banner informativo.

Una actualización que merece realmente la pena y que mejora (y mucho) la experiencia de usuario, comparada con la versión anterior.

Facebook 5.0 es una aplicación gratuita y compatible con iPhone, iPod touch y iPad con iOS 4.3 o posterior instalado.


Vía | descubreapple.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
24 Ago 2012, 13:25# 2

Es verdad mola y no..

el diseño es espantoso

pero la velocidad y ejecucion es magistral

muy bien con facebook que va mejorando

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 5
24 Ago 2012, 14:30# 3

Ya era hora... Era lamentable que una compañía como facebook tuviese una app funcionando de esa manera

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
25 Ago 2012, 13:50# 4

Yo tengo la app diseñada para el ipad pero también la tengo en los favoritos de Safari porque en la de Ipad cuando alguien comenta algo que escribí en otra web, no me permite acceder. Por ejemplo, si agrego un comentario a una nota de un periódico. Cuando alguien responde, la app me pone una notificación que al intentar abrirla me dice "la pagina que intenta ver se encuentra bloqueada" o algo similar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad