El exploit para el jailbreak untethered 4.3.1 entregado al iPhone Dev-Team

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
30 Mar 2011, 12:49# 1
Imagen


Imagen


Gracias a nuestros compañeros dgtor y ReZn0r nos enteramos de que i0n1c, el hacker experto en seguridad de iOS llamado Stefan Esser ha entregado su exploit para hacer jailbreak untethered al iOS 4.3.1 a los miembros de iPhone Dev-Team y que se encuentra actualmente en fase beta interna.

Imagen


Una vez que sea estable, se supone que lo implementarán en una de sus herramientas como Redsn0w o PwnageTool antes de lanzarlo al público.

Es importante recordar que este jailbreak untethered no funcionará bajo iPad 2, ya que como os comentamos ayer Apple ha parcheado el exploit de Comex con el nuevo iOS 4.3.1. Será necesario buscar un nuevo exploit para hacer jailbreak al iPad 2 en el firmware iOS 4.3.1.

Os mantendremos informados.

Vía | Hilo de ReZn0r
Vía | redmondpie.com


Relacionado:
Gracias  
4 personas han dado las gracias: icloneiMototiomaromanp
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
30 Mar 2011, 14:35# 2

Que buena noticia Akuario...entonces ni pruebo el de sn0wbreeze, esperaré.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
30 Mar 2011, 14:39# 3

A ver si lo lanza pronto y lo probamos
Gracias Akuario

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
30 Mar 2011, 14:42# 4

Yo que ahora mismo tengo la 4.2.1 con jb, tendria que actualizar a la 4.3.1 oficial, hacer el jb y listo no?

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
30 Mar 2011, 15:01# 5
poison escribió:Yo que ahora mismo tengo la 4.2.1 con jb, tendria que actualizar a la 4.3.1 oficial, hacer el jb y listo no?


Lo único importante en estos temas del jailbreak es tener siempre guardados todos los SHSH que vaya firmando Apple subidos a los servidores de Saurik (en Cydia, vamos). De esta manera cuando salga un nuevo jailbreak vas a poder hacerlo estés en la versión que estés y firme Apple lo que sea.

Así que que en tu caso, si abres Cydia seguramente pordrás comprobar que tienes ya guardados los SHSH de la 4.3.1 y para los que no tengan el jailbreak hecho ya que no esperen y hagan backups de sus SHSH con TinyUmbrella. ;)
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
30 Mar 2011, 15:03# 6
romanp escribió:Que buena noticia Akuario...entonces ni pruebo el de sn0wbreeze, esperaré.


De todas formas yo no descartaría que lanzaran alguna aplicación en Cydia o similar para que los que tengamos ya el jailbreak en la 4.3.1 tethered nos lo convierta en untethered...
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
30 Mar 2011, 15:09# 7

Gracias por contEstar, voy a leer sobre los sshh por aqui, que no tengo mucha idea de que so.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
30 Mar 2011, 15:41# 8

akuario...y si la ipad 2 la temgo con IOS 4.3???

funcionara el exploit??
:thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
30 Mar 2011, 16:44# 9
Luichii escribió:akuario...y si la ipad 2 la temgo con IOS 4.3???

funcionara el exploit??
:thanks:


No, lo siento
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
30 Mar 2011, 18:55# 10

Por lo que se, para instalar el exploit tenemos que tener previamente el iPad con JB, por eso lo de instalar el JB desde Cydia casi con total seguridad. Eso significa que o se implementa en el Sn0wbreeze de manera que al instalar el custom Firmware nos haga un JB Thetered y después se instale mediante Cydia el untheter o bien, los que ya tenemos el JB thetered simplemente instalando desde cydia la aplicación quedará unthetered.... veremos a ver si acierto :roll:

Otras fuentes hablan de una posible nueva versión del redsn0w

Gracias  

Publicidad
Publicidad