Evernote para OS X se actualiza con muchas mejoras

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Nov 2014, 03:15# 1
Imagen

Texto citado
Esta tarde se ha lanzado una importante actualización por parte de Evernote para OS X, una de las novedades más destacables es el cambio del diseño, pero también se han incluido mejoras que afectan al rendimiento.

La compañía asegura, que esta actualización es una reestructuración total de la aplicación, se incluye la interfaz totalmente rediseñada con un nuevo esquema de colores, así como los nuevos iconos.

En Evernote creemos que la velocidad y la estabilidad son esenciales para la productividad. Es por eso que hemos reescrito completamente Evernote para Mac. Evernote es más rápido, más fiable y consume menos. También hemos añadido una serie de nuevas características.”

Texto citado
Ahora los usuarios pueden cambiar el tamaño de las tablas que crean y personalizar los colores del fondo y los estilos de los bordes. Las imágenes también pueden ser modificadas directamente desde el editor. Con esta actualización Evernote muestra resultados de búsqueda por relevancia y se ha integrado la capacidad de búsqueda de notas a través de Spotlight.

El modo presentación se ha renovado y los usuarios pueden enviar mensajes para compartir sus notas sin necesidad de salirse de la aplicación. Los usuarios Premium tienen la compatibilidad con Context, algo útil ya que muestra artículos, notas relacionados con aquello que estás trabajando.

Imagen

Texto citado
La compañía asegura que tanto la velocidad como la estabilidad se han mejorado, según la empresa Sync ahora es tres veces más rápido, además los usuarios pueden compartir notas sin esperar a que la sincronización termine. Por último el tiempo de arranque y de salida se ha reducido, igual que el consumo de energía de la aplicación.

Esta nueva actualización de Evernote, Evernote 6.0 se puede descargar gratis en la App Store de Apple para Mac, en la descripción de la aplicación vienen todas las nuevas características que trae esta nueva versión.


Vía | actualidadiphone
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad