Evasi0n7 1.0.4 de nuevo actualizado para solucionar fallos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
13 Ene 2014, 16:24# 1
Imagen


Ahora sí que sí, o al menos eso dice Evad3rs. Después de que hace menos de 48 horas se lanzara una nueva versión de Evasi0n7 para corregir el fallo que provocaba que el iPad Mini Retina se quedara en un bucle de reinicios, con la manzana siempre en pantalla, Evad3rs acaba de decir que ahora sí. Evasi0n7 1.0.4 ya está disponible para descargar desde evasi0n.com y ya sí que soluciona ese problema (o al menos eso asegura Evad3rs). Además incluye otras mejoras que interesan a los que ya tenéis el Jailbreak hecho.

Desde hace unos días circulan comentarios en Twitter entre los hackers que señalaban que Evasi0n no es seguro, ya que provocaba unos fallos de seguridad en nuestros dispositivos que no eran nada recomendables. MuscleNerd ha confirmado que Evasi0n7 1.0.4 ya los soluciona, y que aquellos que tengan el Jailbreak hecho con otra versión podrán conseguir la actualización con mejoras mediante Cydia, instalando el paquete Evasi0n 7.x untethered versión 0.3

Imagen


Al entrar en Cydia y actualizar los datos de la tienda de aplicaciones, verás que aparece una actualización disponible. Como si de una actualización de cualquier otra aplicación se tratara, sólo tendremos que pulsar en actualizar para que todas las mejoras de seguridad que Evasi0n7 1.0.4 incluye se instalen en nuestro dispositivo que ya tenemos con Jailbreak hecho. Recordemos además que Evasi0n ya incluye la última versión de Cydia, con el nuevo aspecto más acorde con iOS 7, por lo que desde el primer momento tendremos Cydia actualizado.

Dos versiones de Evasi0n7 en menos de 48 horas que prometen acabar con el fallo del iPad Mini Retina. Esperemos que por fin Evad3rs haya dado con la tecla y los que os quejáis de no poder hacer Jailbreak a vuestro iPad Mini Retina por fin podáis hacerlo sin problemas, y disfrutar así por fin de las nuevas aplicaciones de Cydia adaptadas ya a vuestro nuevo dispositivo.


Vía | actualidadipad.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad