Evasi0n tuvo más de 1.7 millones de descargas en menos de 24 horas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
06 Feb 2013, 21:36# 1
Imagen


Evasi0n, la herramienta que nos trajo el lunes el equipo de Evad3rs que nos permite hacer Jailbreak Untethered en iOS 6.1, ha creado tal expectación entre los usuarios de Apple con ganas de Cydia, que ha quemado los indicadores de descargas, acercándose a los dos millones de descargas en las primeras 24 horas.

Como el mismo Saurik ha comentado, los números no son del todo precisos, pero no hacen más que reflejar el tremendo éxito que ha tenido esta herramienta. En las primeras 6 horas hubo cerca de las 800.000 descargas. Además estos números, nos dan un reflejo de la cantidad de usuarios que deciden hacer Jailbreak en sus dispositivos.

Nunca antes había habido una respuesta tan amplia en la comunidad Jailbreak, a pesar de que llevaba un tiempo un poco perdida por la cantidad de anuncios de que el Jailbreak estaba cerca, pero luego nunca llegaba.

Es impresionante la cantidad de seguidores que ha obtenido la cuenta de Twitter de Evad3rs en tan poco tiempo, actualmente cerca de los 170.000.

Os dejamos un gráfico que nos ha proporcionado el propio saurik a través de su Twitter con el número de conexiones al servicio web de Cydia en el momento de la publicación de evasi0n:

Imagen


Y también, pod2g, ha compartido el número de visitas a evasi0n.com en el siguiente gráfico, en el que podemos ver que han tenido cerca de 3 millones de visitantes únicos:

Imagen


Aprovechamos para recordaros, por si todavía no lo has echado un vistazo, tenemos el tutorial para hacer Jailbreak Untethered en iOS 6.1 con Evasi0n aquí ;)

Vía | RedmondPie
Vía | Twitter evad3rs
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad