Evasi0n se actualiza a la versión 1.1 (jailbreak iOS 6.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
07 Feb 2013, 15:27# 1
Imagen


Texto citado
Justo hace unas horas salió una actualización en Cydia de Evasi0n para todos los usuarios que habían hecho el jailbreak. Esta actualización solucionaba dos problemas principalmente, el fallo al abrir la aplicación Tiempo y el problema que impedía reiniciar correctamente. Ahora estas actualizaciones se han incluido en las herramientas oficiales para todos aquellos que todavía no habéis hecho el jailbreak.

Evasi0n, la herramienta para Windows, Mac y Linux que hace el jailbreak untethered a iOS 6.0, 6.0.1, 6.0.2 y 6.1, se ha actualizado por primera vez para evitar que ocurran los dos errores antes citados, así que si no habías hecho el jailbreak porque estabas esperando a que pulieran los fallos ya puedes hacerlo con tranquilidad.

Si ya tenías el jailbreak no tienes que volver a hacerlo ni utilizar la herramienta de nuevo, todo lo que lleva esta herramienta se ha actualizado a través de Cydia para los que ya lo tenían hecho, así que no tienes que hacer nada excepto entrar a Cydia e instalar las actualizaciones que te aparezcan.

Si ya has instalado las actualizaciones y sigues teniendo los errores es porque esta actualización no es compatible con AppSync, una modificación para piratear aplicaciones. Lo que debes hacer es desinstalar AppSync, reiniciar y volver a usar la herramienta Evasi0n con tu ordenador, perderás todos tus tweaks instalados, pero es la única forma de solucionar los errores.


Tutorial Jailbreak Evasi0n 1.1

Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
07 Feb 2013, 15:40# 2

Buenas a todos,como se actualiza desde cydia?a esta versión,tengo hecho el jailbreack con la 1.0 y he leído que para actualizarlo se hace desde cydia,pero no se cómo.

Muchas gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
07 Feb 2013, 15:55# 3
Vallecillo escribió:Buenas a todos,como se actualiza desde cydia?a esta versión,tengo hecho el jailbreack con la 1.0 y he leído que para actualizarlo se hace desde cydia,pero no se cómo.

Muchas gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD



Es muy fácil, tan sólo tienes que entrar a cydia y esperar que cargué, abajo te pondrá actualizaciones, te saldrán un globo en el icono, pulsa, y actualiza y ya lo tienes, no es nada complicado, espero que todo te vaya bien, un saludo!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Vallecillo

Publicidad
Publicidad