Evasi0n 7 se actualiza a la versión 1.0.3 para Mac y Windows

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
12 Ene 2014, 12:25# 1
Imagen


Demasiados días sin noticias por parte de Evad3rs y el Jailbreak de iOS 7. Hace unos minutos, el equipo de hackers ha lanzado una nueva versión, disponible tanto para Mac como para Windows, de la aplicación para realizar Jailbreak a todos los dispositivos con iOS 7: Evasi0n 7 1.0.3 ya está disponible para descargar desde Evasi0n.com, y tiene como principales novedades el incluir la nueva versión de Cydia para iOS 7, y corregir el fallo del reinicio continuo que algunos iPad Mini Retina tenían al intentar hacer Jailbreak. Pero lo más sorprendente, en mi opinión, ha sido la inclusión de la nueva Beta 3 de iOS 7.1 en las versiones compatibles con el nuevo Jailbreak.

Y es que durante mucho tiempo los hackers se han mostrado contrarios a incluir las betas dentro de sus Jailbreaks. Es cierto que no es la primera vez que lo hacen, Redsn0w ya se ha actualizado en alguna ocasión para poder hacer Jailbreak a alguna Beta lanzada por Apple, pero no suele ser demasiado frecuente. De todas formas, es muy importante que antes de lanzaros a instalar la nueva Beta de iOS 7.1 tengáis claro que vuestro dispositivo debe estar registrado por un desarrollador, o no pasaréis de la pantalla de activación. El clásico método de actualizar en lugar de restaurar no funciona ya con estas últimas Betas, de modo que no os arriesguéis a utilizarlo. El procedimiento para hacer Jailbreak es el mismo que en anteriores versiones. Es importante destacar que si ya hiciste Jailbreak con anteriores versiones, no es necesario que lo repitas con ésta.

Hace unos días aparecía esta última Beta con importantes novedades esteticas que os explicamos con detalle, y a las pocas horas saltaba la noticia de que Apple no había cerrado los agujeros que permitían el Jailbreak, por lo que en seguida empezaban las especulaciones de que la próxima actualización de iOS siga siendo vulnerable. Siendo realistas, esto es muy poco probable que ocurra, aunque tampoco sería la primera vez que pasa.


Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveiSergio
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad