Evad3rs está a punto de conseguir el Jailbreak de iOS 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
03 Oct 2013, 13:12# 1
Imagen



Ya sabemos que el Jailbreak de iOS 7 es posible y que llegará pronto. Todas las miradas están puestas ahora mismo en el grupo “Evad3rs“, que ya nos han sorprendido en el pasado con herramientas muy sencillas y rápidas para hacer el jailbreak a dispositivos de Apple con iOS 6. Pues bien, el grupo ha anunciado a través de Twitter que están muy cerca de conseguir el Jailbreak de iOS 7, por lo cual, el lanzamiento del jailbreak de evad3rs podría producirse en pocas semanas, teniendo en cuenta que Apple no ha cerrado ninguno de los agujeros de seguridad de los que evad3rs se aprovechará para que tengamos más opciones a la hora de personalizar nuestro iPhone, iPod Touch o iPad.

Esto es lo que anunciaba el grupo evad3rs en Twitter:

“Todavía estamos trabajando duro en el Jailbreak de iOS 7. Puede que a estas alturas ya hayamos reunido todas las piezas, pero no estoy seguro del todo”.


Si creíamos que Apple había aniquilado, de un modo u otro, el Jailbreak con iOS 7, evad3rs vuelve a demostrar que la causa no está perdida.

Recordamos que evad3rs está compuesto por un grupo de hackers muy conocidos en el mundo del Jailbreak. Estamos hablando de pod2g, MuscleNerd, pimskeks y planetbeing, siendo éste último el que ha realizado el anuncio oficial a través de su cuenta de Twitter.

Sin duda alguna, ésta es una buena noticia para todos aquellos que no hayan querido actualizar a iOS 7 para no perder el jailbreak en sus dispositivos iOS. La espera llegará pronto a su fin.





Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Oct 2013, 16:20# 2

Desde el último JB, al prehistórico iOS 5.1.1 estamos leyendo lo mismo. Ya me estoy por creer que es una competencia publicitaria de los devs para ver quien crea mas expectativas con el tema. Al final, se revierte en "big money" para ellos y en borregadas para el rebaño jailbreakista.

Me pido perdón yo mismo por ser tan reiterativo con el tema.. la verdad que ambos lados, los pros y los cons JB estamos hartando al resto de nosotros mismos.. emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
04 Oct 2013, 23:57# 3

Hmmm... Calculo que le queda aún un mes o dos...? emo:-:4

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Oct 2013, 00:01# 4
iSergio escribió:Hmmm... Calculo que le queda aún un mes o dos...? emo:-:4

Jajajaja.... Como dicen por aquí, en esta media isla caribeña; «sueña pilarín», que el español castizo sería; «soñar no cuesta nada»" emo:-:2
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
05 Oct 2013, 08:52# 5

Hola,
Por que siempre dices JB para ios 5.1.1 y que no hay para ios 6.0 si en realidad si que hay para ios 6.0 ???
Para ios 7.0 ya lo tienen pero han de esperar un poco por los parches que esta sacando apple como ya sabras en el ios infalible 7.0 como han sido 7.0.1 y 7.0.2
Te aseguro que habra JB para ios 7 tarde lo que tarde pero habra, eso es innegable luego el que quiera y pueda lo pondra o no eso ya es otra historia.
Un gran motivo por el que algunos hackers se empeñan en sacar el JB y descubrir la vulnerabilidad de ios puede ser que Apple a veces les acaba contratando para tenerles en "su bando" y que trabajen pero para proteger ios...
Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Oct 2013, 13:01# 6

Gracias por la corrección, si que hay JB para iOS 6xx. Igual de obsoleto frente al iOS 7xx.

Las especulaciones de que habrá JB y la de que no habrá JB son igualmente válidas. Todos estamos especulando, solo que unos de un lado y otros, pues en el otro lado. :doh:

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
05 Oct 2013, 14:24# 7

El jailbreak es algo que no espero ni pienso instalar en mi Ipad. En primer lugar porque no me interesa piratear aplicaciones que se venden a precios razonables (el ipad ha logrado dejar atrás aquellos tiempos en que Microsoft vendía Office a 200 dólares). Hoy por unos 50 dólares puedes comprar todas las apps que necesites y más.

Otro motivo es que, boicoteando el negocio ajeno, hacen el propio. Es decir, puedes piratear Numbers o Goodreader, pero te venden tweaks como Anyattach sin pasar por el Appstore.

El tercer motivo es que, aunque no necesariamente pierdas seguridad en tu ipad (algo de lo que dudo ya que el hecho de que el Ipad no se transforme en lento o inestable no significa que no tenga una puerta abierta para intrusos), es altamente probable que uno empiece a trastear hasta toparse con un tweak que haga que deje de funcionar correctamente y deba restaurarlo entrando a itunes con DFU.

Saludos!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
06 Oct 2013, 18:21# 8

Hola, no entiendo mucho de seguridad en moviles, pero todos sabemos que la clave de su root en ios es alpine con lo que no se yo si es tan seguro el sistema, mientras que con jailbreak lo primero que hago siempre es cambiar la contraseña de su root y la otra...
Otra cosa si no se abusa de instalar tweaks a lo loco y sin sentido el sistema a mi por l menos jamas me ha ido lento ni inestable pero bueno que yo no animo a nadie, cada uno que haga l q quiera.
Un saludo

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
06 Oct 2013, 20:18# 9
mielinos escribió:Hola, no entiendo mucho de seguridad en moviles, pero todos sabemos que la clave de su root en ios es alpine con lo que no se yo si es tan seguro el sistema, mientras que con jailbreak lo primero que hago siempre es cambiar la contraseña de su root y la otra...
Otra cosa si no se abusa de instalar tweaks a lo loco y sin sentido el sistema a mi por l menos jamas me ha ido lento ni inestable pero bueno que yo no animo a nadie, cada uno que haga l q quiera.
Un saludo


Deduzco que tienes mayores conocimientos que la media de los usuarios, entre quienes me incluyo. Al menos para mí, sería interesante saber qué le descargas a tu ipad una vez hecho el JB.

Saludos,
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
06 Oct 2013, 23:10# 10

Hola,
Mira yo lo primero que hago es nada mas hacer el JB cambiar la contraseña de "root" y de "mobile", en la portada de cydia ya explica como hacerlo.
2.) Activar assistive touch ( si ya se que es de ios, se agradece en cuanto le pillas el tranquillo es una maravilla) para proteger el boton home.
3.) Juegos y aplicaciones las que quieras, estos no da problema alguno al menos a mi, lo unico que las actualizaciones se obtiene mas tarde...que en el store pero claro en store ya sabes money money
4.) Los tweaks son los que pueden dar fallos en el sistema ios ya que estos modifican cosas internas del sistema para poder cambiar el aspecto etc etc
Los 2 imprescindibles que temgo yo son sbsettings ( ahora ya esta en ios 7 uno similar....) y Battery doctor pro (buenisimo)
Infinitydock y alguno mas...sin abusar todo va de maravilla y de verdad que no me va lento ni nada raro !!
Otra cosa, me imagino que con ios 7 sin JB tambien se podra hacer, pero yo con mi ipad JB descargo todo tipo de archivos: de musica (mp3...), fotos, *.ipa, *.doc, excel, pdf, epub etc etc los puedo manipular, enviar imprimir etc con Downloader...
Otro muy bueno es ifile que me permite entrar en todas las carpetas del ios y me es muy interesante muchas veces...
Otra cosa muy muy imporatante para mi, mi ipad es de 16 GB con lo que se me queda corto a nada que metes una peli en alta definicion, pues con JB me reconoce los usb de 8gb y uno de 32 gb y microsd de 32 gb y lo mejor de todo que las peliculas con XBMC otro de los imprescindibles las lee directamente del usb o microsd con lo que no hay que copiarlas al ipad. Dejo los 16 gb del ipad para aplicaciones y juegos y el usb y microsd para las pelis.
El Xbmc si se pudiera poner en ios 7 seria muy bueno,me lee todo tipo de archivos multimedia incluidos los mkv si mkv con sonido dolby y ac3, pocos reproductores leen audio dolby
Y que decir del mkv que se ve de lujo en el ipad....

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad