Evad3rs está a punto de conseguir el Jailbreak de iOS 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Oct 2013, 02:27# 11
mielinos escribió:Hola,
Mira yo lo primero que hago es nada mas hacer el JB cambiar la contraseña de "root" y de "mobile", en la portada de cydia ya explica como hacerlo.
2.) Activar assistive touch ( si ya se que es de ios, se agradece en cuanto le pillas el tranquillo es una maravilla) para proteger el boton home.
3.) Juegos y aplicaciones las que quieras, estos no da problema alguno al menos a mi, lo unico que las actualizaciones se obtiene mas tarde...que en el store pero claro en store ya sabes money money
4.) Los tweaks son los que pueden dar fallos en el sistema ios ya que estos modifican cosas internas del sistema para poder cambiar el aspecto etc etc
Los 2 imprescindibles que temgo yo son sbsettings ( ahora ya esta en ios 7 uno similar....) y Battery doctor pro (buenisimo)
Infinitydock y alguno mas...sin abusar todo va de maravilla y de verdad que no me va lento ni nada raro !!
Otra cosa, me imagino que con ios 7 sin JB tambien se podra hacer, pero yo con mi ipad JB descargo todo tipo de archivos: de musica (mp3...), fotos, *.ipa, *.doc, excel, pdf, epub etc etc los puedo manipular, enviar imprimir etc con Downloader...
Otro muy bueno es ifile que me permite entrar en todas las carpetas del ios y me es muy interesante muchas veces...
Otra cosa muy muy imporatante para mi, mi ipad es de 16 GB con lo que se me queda corto a nada que metes una peli en alta definicion, pues con JB me reconoce los usb de 8gb y uno de 32 gb y microsd de 32 gb y lo mejor de todo que las peliculas con XBMC otro de los imprescindibles las lee directamente del usb o microsd con lo que no hay que copiarlas al ipad. Dejo los 16 gb del ipad para aplicaciones y juegos y el usb y microsd para las pelis.
El Xbmc si se pudiera poner en ios 7 seria muy bueno,me lee todo tipo de archivos multimedia incluidos los mkv si mkv con sonido dolby y ac3, pocos reproductores leen audio dolby
Y que decir del mkv que se ve de lujo en el ipad....

Un saludo


Sencillamente un ensamblaje prefecto para no pagar la creatividad, el esfuerzo, el trabajo, el derecho a ganar dinero con su propio sudor de los desarrolladores. Es como comprar un Ferrari y buscar una manera de robarme el combustible y los gastos.

Sin absolutamente ninguna alusión personal, para mi eso es hurto que pretendemos justificar tecnológicamente.

La verdad sea dicha, tengo mi iPad 2 en perfecta condiciones, hoy a iOS 7 y disfrutándolo como el que mas y en total ni he gastando más de 50 US Dólares en aplicaciones .

Por Dios, como es posible prohijar JB para robarnos unas aplicaciones que en su mayoría no llegan ni a un dólar (US$0.99) que según entiendo, no llegan ni a 1 euro tampoco. Y lo que es peor aún ..declararme héroe de la «nación cibernética» por esto. Es una doble moral que no entiendo .

Vaya ironía !!!! :doh:
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
07 Oct 2013, 04:10# 12

Muy buenos datos! Los tomaré como tutorial si sale el JB del ios7 y decido instalarlo. Muchas gracias!
Saludos,

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
07 Oct 2013, 16:51# 13

Hola,
Te aseguro que las aplicaciones buenas valen mas de un euro por ejemplo: Tom tom, y diversos navegadores...
iMovie, iPhoto, etc etc
Hay gente que dice que le interesa el jb para probar las aplicaciones primero y no pagar si luego no es lo que esperaban. Un dispositivo con ios JB para probar y otro sin JB para cuando ya sabe que aplis quiere comprar.
Yo creo que con 50 € no tendria todo lo que necesito, parece que no pero euro a euro al final se paga bastante....
Un saludo

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
08 Oct 2013, 00:37# 14

Yo utilizaba JB para probar aplicaciones. Luego compré las que me interesaron. Ya sin JB, quise adquirir una buena aplicación para escribir libros. Compré cuatro hasta dar con la que más me gustó. Sí, he tirado dinero. La Appstore debería tener, como exigencia para los dearrolladores, versiones demo de todas sus apps. Obviamente, limitadas en sus funcionalidades.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
08 Oct 2013, 02:37# 15
mielinos escribió:Hola,
Mira yo lo primero que hago es nada mas hacer el JB cambiar la contraseña de "root" y de "mobile", en la portada de cydia ya explica como hacerlo.
2.) Activar assistive touch ( si ya se que es de ios, se agradece en cuanto le pillas el tranquillo es una maravilla) para proteger el boton home.
3.) Juegos y aplicaciones las que quieras, estos no da problema alguno al menos a mi, lo unico que las actualizaciones se obtiene mas tarde...que en el store pero claro en store ya sabes money money
4.) Los tweaks son los que pueden dar fallos en el sistema ios ya que estos modifican cosas internas del sistema para poder cambiar el aspecto etc etc
Los 2 imprescindibles que temgo yo son sbsettings ( ahora ya esta en ios 7 uno similar....) y Battery doctor pro (buenisimo)
Infinitydock y alguno mas...sin abusar todo va de maravilla y de verdad que no me va lento ni nada raro !!
Otra cosa, me imagino que con ios 7 sin JB tambien se podra hacer, pero yo con mi ipad JB descargo todo tipo de archivos: de musica (mp3...), fotos, *.ipa, *.doc, excel, pdf, epub etc etc los puedo manipular, enviar imprimir etc con Downloader...
Otro muy bueno es ifile que me permite entrar en todas las carpetas del ios y me es muy interesante muchas veces...
Otra cosa muy muy imporatante para mi, mi ipad es de 16 GB con lo que se me queda corto a nada que metes una peli en alta definicion, pues con JB me reconoce los usb de 8gb y uno de 32 gb y microsd de 32 gb y lo mejor de todo que las peliculas con XBMC otro de los imprescindibles las lee directamente del usb o microsd con lo que no hay que copiarlas al ipad. Dejo los 16 gb del ipad para aplicaciones y juegos y el usb y microsd para las pelis.
El Xbmc si se pudiera poner en ios 7 seria muy bueno,me lee todo tipo de archivos multimedia incluidos los mkv si mkv con sonido dolby y ac3, pocos reproductores leen audio dolby
Y que decir del mkv que se ve de lujo en el ipad....

Un saludo


La mayoría de lo que dices estoy de acuerdo :-)
Buenas aplicaciones y tweaks que para mi son imprescindibles desde ha ce tiempo.
Pero... como conectas un usb o una microsd al ipad???

Un saludote!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
08 Oct 2013, 07:28# 16

Hola,
Eso se hace con el adaptador CCK ( camera conected kit ) creo que se llama asi, pero ademas con unos txinos no con el original, ya que los txinos son mas completos tienen conector usb para los pendrive o camaras de fotos y ranuras para memorias de varios tipos.
Luego con ifile ( JB ) accedes al contenido de esos almacenamientos...
Una bomba para mi de lo mejor de jb poder ampliar la capacidad de mi ipad
El propio ifile tiene visores para musica, fotos, pdf etc etc y segun el archivo y si tienes instalado alguna aplicacion para ese tipo de archivo puedes elegir que se ejecute en esa aplicacion.
Para mkv, avi, mpeg etc etc solo hay que en xbmc decirle la ruta donde estan las pelis y vuala a reproducir, el mismo xbmc te busca las caratulas y sinopsis de las pelis esta genial.
Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad