Ya esta aqui GroupMe, un serio competidor de WhatsApp

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
10 Ago 2011, 15:23# 1
Imagen


Hola a todos. Ya esta disponible GroupMe, un servicio de mensajeria instantanea que esta en mas de 90 paises y compatible con todos los sistemas operativos de moviles, que quiere sustituir a WhatsApp.

Las ventajas de esta, es que es compatible entre iPhone, iPad y Mac con el mismo numero de telefono. Nos registramos, damos el numero de telefono y el mail y nos envian las notificaciones al iPhone, al iPad Wifi y al Mac o PC. con la ventaja que podemos contestar desde cualquier dispositivo.

Imagen


Se pueden enviar fotos y tambien esta la posibilidad de llamar desde el iPhone, en el iPad no lo he probado todavia, usando este servicio. Creo que es una buena alternativa y lo mejor de todo es que se puede recibir y contestar desde nuestro iPad igual que deade el móvil.

La unica pega que le he encontrado es que en el iPad le tendremos que dar al maldito x2 para poder verlo a pantalla completa. Solo queda que lo perfeccionen para iPad y lo pongan en castellano para ser perfecto.

Espero que lo disfruteis :cheers:


Descargar en App Store | GroupMe
Página oficial | GroupMe.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: MarmolilAkuario
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 8
10 Ago 2011, 16:08# 2

Gracias por el aviso, no funciona con en el RetinaPad.


Edito: me contesto a mi mismo, funciona, al abrir el Groupme me dice que es la primera vez que retina va a abrir el programa, que mate el programa desde la barra de aplicaciones y que vuelva a entrar, y se ve de lujo.


Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
10 Ago 2011, 18:03# 3

Habrá que probarlo, desde luego tiene muy buena pinta y lo mejor es el poder usarlo desde el PC :D

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
10 Ago 2011, 18:10# 4

Por lo que veo no hay aplicación para PC, es solo vía web no?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 17
10 Ago 2011, 21:38# 5

Hay que darse de alta en la pagina, porque me pide un PIN pero no me ha mandado ningún mensaje ni nada. Gracias

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 8
10 Ago 2011, 21:43# 6
boscox escribió:Hay que darse de alta en la pagina, porque me pide un PIN pero no me ha mandado ningún mensaje ni nada. Gracias


boscox, al abrir la aplicación, es como whatsapp, te pide un número de teléfono y en el mismo te envían el código, que introduces. Es así de fácil,

Espero haber podido ayudar.

saludos.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
10 Ago 2011, 21:52# 7

Si, tanto en el pc como en el ipad wifi, es via web.
Cuando te registras, al dar el numero de telefono, acordaros poner el +34 de España en este caso, y te envian un mensaje inmediatamente con el pin.
Cuando lo haces desde el ipad, pues igual, pones el mismo numero de telefono, el mail y te volveran a enviar un mensaje con el pin, para activarlo desde el ipad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 1
10 Ago 2011, 23:57# 8

A quien la haya probado.

Si estas enviando y recibiendo por ejemplo mensajes desde el iPHONE, las respuestas son desde se responden, o en todos donde lo tengas instalado???

Un saludo, gracias

Venga un saludo,ByE.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
11 Ago 2011, 00:13# 9

va a ser muy difícil quitar el puesto al whatsapp, pero cuanta mas competencia mejor

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
11 Ago 2011, 00:52# 10
callmebaby escribió:A quien la haya probado.

Si estas enviando y recibiendo por ejemplo mensajes desde el iPHONE, las respuestas son desde se responden, o en todos donde lo tengas instalado???

Un saludo, gracias

Yo lo tengo desde esta tarde, por lo tanto lo he probado poco, pero lo que si te aseguro es que las respuestas las recibes en los dispositivos que lo tengas instalado.
Para mi es lo que buscaba, por que puedes estar con el ipad y puedes enviar o recibir un mensaje, sin necesidad de coger el movil.
Gracias  

Publicidad
Publicidad