[RUMOR] ¿Es este el iPad 5?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
29 Ene 2013, 14:04# 1
Imagen


Texto citado
Ayer nos sobresaltamos con la posible filtración de un nuevo iPad, aunque siendo justos, se trataba en realidad de un nuevo modelo de 128 GB pero con el diseño actual. Vamos, nada realmente nuevo bajo el sol. Sin embargo hoy al asomarnos a 9to5Mac nos hemos dado un buen susto, puesto que el conocido blog ha publicado la carcasa trasera de lo que parece ser el iPad 5. Pero antes de que corras a por una lupa, la propia fuente admite que no puede confirmar la veracidad de la información, así que tómalo por el momento como un rumor de libro.

Imagen


Las imágenes las ha filtrado un fabricante de componentes chino y en ellas podemos ver la carcasa trasera del presunto nuevo iPad junto a un iPad mini en negro para que podamos comparar. Como puedes apreciar, las similitudes serían evidentes en lo tocante a la estética. El nuevo iPad mantendría las 9,7 pulgadas de pantalla y la fuente afirma que contaría con un grosor similar al del iPad mini (deducimos que el peso también sería notablemente inferior). Te dejamos con otra imagen tras el salto ¿crees que realmente se trata del iPad 5?

Imagen



Vía | es.engadget.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
29 Ene 2013, 14:38# 2

Y que necesidad hay de que hayan 3 iPad en un año? 2-3-4-5. Realmente hay 4, si contamos que el 2 es el inicio del año.

Que han cambiado? Entiendo que saquen el 3. El 4 ya fue raro, pero es mas potente y ya de paso ponen el nuevo conector como norma general.

Pero sacar uno nuevo por la forma? Se pasan. Deberían esperar y cambian forma, hardware, software y nos dejan con la sensación de que aguantamos un año con un producto.

Ya había gente que se quejaba del móvil por año en 2010. Y ahora que los sacan cada 6 meses?

Yo opino que de seguir en esta línea la gente cambiara menos los aparatos. "Total: en 6 meses más sale otro nuevo"


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
29 Ene 2013, 23:12# 3

Bueno, pues más opciones tenemos. No entiendo que la gente se queje de esto. Cuanto más, mejor, salvo para aquel que tenga que adquirí lo último de lo último de forma compulsiva.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
30 Ene 2013, 22:02# 4
V.heras escribió:Bueno, pues más opciones tenemos. No entiendo que la gente se queje de esto. Cuanto más, mejor, salvo para aquel que tenga que adquirí lo último de lo último de forma compulsiva.



Lo que pasa compañero es que esto es *Psicologico* Todos queremos tener lo ultimo en dispositivos y Apple lo sabe por lo mismo saca barias actualizaciones de dispositivos aunque los cambios sean minimos, por eso la inconformidad de estar cambiando tan seguido de modelos.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
04 Feb 2013, 10:29# 5

un ipad 5 más fino? Desde luego.. un rumor no es nada confirmado, pero parece que la cosa anda bien.

Gracias  

Publicidad
Publicidad