Encuestas dicen que los usuarios prefieren el diseño de iOS 7 a iOS 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
08 Ago 2013, 09:23# 1
Imagen


Una encuesta en línea realizada por Polar compara los principales elementos de la interfaz de usuario de iOS 7 con sus homólogos de iOS 6. A pesar de la efusión de críticas por parte de algunos para iOS 7, estos resultados muestran que una abrumadora cantidad de usuarios que respondieron la encuesta prefieren el diseño de iOS 7 al de iOS 6 y versiones anteriores de iOS.

La encuesta compara elementos críticos de interfaz tales como: el on / off, selector de fechas, alertas, barra de estado, deslizadores, teclado, conjunto de iconos, la pantalla de bloqueo, y el Centro de Notificación.

Imagen


Los resultados en favor de iOS 7 estuvieron presentes para cada comparación en la encuesta. La imagen anterior detalla los resultados. El lado izquierdo de la gráfica muestra el número de votos que cada versión del elemento de la interfaz recibe. El lado derecho muestra la distribución porcentual. En total, iOS 7 recibió el 72% de preferencia frente a un 28% para el iOS 6.

Los 6 elementos de la interfaz de iOS que parecen todavía ser preferidos por la mayoría (aunque menos que iOS 7 - de acuerdo a esta encuesta) son los interruptores, la barra de estado y la barra de herramientas.

Imagen


Polar también ha iniciado una encuesta en relación con un sensor de huellas dactilares que podría llegar al próximo iPhone. Aunque parece probable que Apple tenga previsto implementar un sensor biométrico en el nuevo iPhone, los casos de su uso están claros. Hemos escuchado que el objetivo se centraría en desbloquear el dispositivo.

Si bien este tema es todavía nuevo, parece que los usuarios preferirían un sensor tal debido a evitar la introducción de códigos de seguridad (170 votos hasta el momento), en lugar de sólo por reforzar la seguridad y la autenticación en general (68 votos hasta ahora).

Por supuesto, todas éstas encuestas no son científicas, tan solo son encuestas en línea en las cuales la opinión es de solo una rebanada minúscula de los cientos de millones de usuarios de iOS. Sin embargo, la base de usuarios de cientos de personas que participaron en la encuesta es potencialmente un buen indicador de la opinión del mercado en general.

Vía | 9to5mac.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad