Empleado de Apple Store agrede a reventas en el lanzamiento chino del iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
09 May 2011, 12:14# 1
Imagen


Texto citado
El pasado viernes os ofrecíamos las espectaculares imágenes del lanzamiento del iPad 2 en Beijing, China. Tal marabunta de ansiosos consumidores y oportunistas no podía deparar nada bueno. Lo que no esperábamos es que fuese uno de los empleados de la Store quien encolerizase ante un grupo de reventas, llegando a herir seriamente a cuatro de ellos.

Todo ocurrió en las primeras horas del sábado, sin que hayan trascendido oficialmente las causas del enfrentamiento, que fue confirmado por la policía gracias al vídeo de una cámara de vigilancia. Así lo relata una fuente cercana a 9to5Mac:

    Según un amigo que estaba en cola cuando ocurrió el incidente, hay decenas de reventas a la espera de adquirir iPhones 4 blancos. A todos se les impidió la entrada, provocando su ira y los consiguientes destrozos. Hicieron añicos la puerta de cristal delantera, que cuesta unos 46.000 dólares. Entonces un empleado extranjero salió del comercio con un palo metálico y agredió a cuatro personas (2 hombres jóvenes y 2 mujeres de mediana edad). Los cuatro fueron hospitalizados, sin que Apple haya corrido con los gastos médicos.

La tienda se vió obligada a cerrar sus puertas gran parte de la tarde para limpiar los destrozos y no entorpecer la investigación policial.

Otras fuentes, sin embargo, hablan de un ex-empleado que habría decidido actuar como reventa, provocando la ira de sus antiguos compañeros.

Vía | Appleweblog
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad