Teclado CREATE de Logitech para el iPad PRO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Sep 2015, 19:48# 1
Imagen

Ya sabia yo, era cuestión de tiempo para que Logitech diera un paso en ser el primero en presentar un teclado de terceros para el iPad PRO. Y es como mencioné en un post por aquí, el Smart Keyboard Cover de Apple para el iPad PRO marca el fin de los teclados Bluetooth, al menos en las plataformas móviles. Logitech, ni corta ni perezosa se fue adelante.

.... Logitech pondrá en el mercado el primer teclado de terceros totalmente compatible con el Smart Connector del iPad PRO, eliminando la necesidad de encendido, configuración y carga de batería - siempre listo para cuando nosotros lo estemos

Logitech ha informado que trabajó muy de cerca con Apple a fin de adaptarse con el nuevo Smart Connector del iPad PRO, el cual le permita a CREATE Keyboard Case encender y acoplarse automáticamente con el iPad PRO cuando se coloca en posición de escritura- no se necesita apareamiento tipo Bluetooth.

El teclado funciona con la batería del iPAD PRO y los usuarios no tienen que preocuparse de cargarlo como se hace con los teclados Bluetooth; no se si alguien lo ha dicho antes, pero estamos en los albores del fin de los teclados bluetooth. El teclado CREATE aprovecha todas las ventajas del iOS 9 y del tamaño de la pantalla del iPad PRO, que ronda las 13 pulgadas (12,9 pulgadas) para ofrecer un teclado de tamaño completo.

De hecho, es posible que el iPad PRO sea el primer dispositivo que nos meta en la era pos-PC

Este case que Logitech ofrece, al igual que el Smart Keyboard Cover, es un producto de espesor muy fino, peso muy ligero y calidad superior. Fabricado con material sintético finamente entretejido, ofrece una alta resistencia contra rayaduras, abolladuras, marcas y derrames de líquido.

Se informa que este Logitech Create Keyboard Case estará en venta al mismo tiempo que lo esté el iPad PRO, tanto en USA, como en ciertos países de Europa y de Asia. Aun no se sabe su precio, ya que Logitech no lo ha publicado. Suponemos en las próximas semanas nos enteraremos por donde andan sus costos.

Vía | mactrast
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
12 Sep 2015, 23:06# 2

Tu que sabes de Mac books: Un iPad pro vendría a ser una Mac Book Air?
¿Qué los diferencia en el uso (dejando de lado el teclado) al tener una OSX y otra iOs?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Sep 2015, 09:20# 3
Alesr5 escribió:Tu que sabes de Mac books: Un iPad pro vendría a ser una Mac Book Air?
¿Qué los diferencia en el uso (dejando de lado el teclado) al tener una OSX y otra iOs?

Tengo una MacBook Air de 11 pulgadas, la diferencia es del cielo a la tierra, la MacBook a OS X es un ordenador tal y como lo conocemos. El iOS, aunque un día pudiese ser un total sustituto al OS X, hoy en día sigue siendo un sistema con actividades limitadas. A pesar de esto, se acerca mucho a un ordenador.

Que estemos en los albores de una «era pos-PC» con algo parecido al iPad PRO y su pantalla de 12.9 pulgadas (impresionante) e incluso con una Surface de Microsoft, aun no hacen al iPad PRO con el iOS 9, un ordenador per se.
Gracias  

Publicidad
Publicidad