El ResearchKit recluta 11 mil voluntarios

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Mar 2015, 00:40# 1
Imagen


A tan solo 24 horas de su lanzamiento, la plataforma ResearchKit y las aplicaciones creadas con ella han reclutado, al día de hoy (10 de marzo), unos 11 mil voluntarios.

El ResearchKit es una plataforma de Apple que permite desarrollar aplicaciones de recolección de data en investigaciones médicas, voluntariamente desde la casa y obtener números suficientes como para lograr universo y conclusiones con mayor rigor científico y rapidez.

Como médico, la verdad es que me encuentro sumamente complacido de una plataforma e iniciativa similar por parte de Apple. Con el ResearchKit y su programa «Open Source» cualquier grupo de investigadores en el área de la salud en todo el mundo, puede ahora diseñar aplicaciones con protocolos de colección de data medica generadas desde el iPhone.

¡¡¡ Hurra !!!! para Apple... por su aporte a la investigación médica y ojalá este tipo de recolección personalizada de data, pueda ser también desarrollada en otras áreas de investigación, no solamente médica. Leer Mas -->
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad