El portal para Desarrolladores vuelve a la normalidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
27 Jul 2013, 11:00# 1
Imagen



El Centro de Desarrolladores (Developer Center) de Apple ha vuelto a la normalidad. Después de más de una semana caído por problemas de seguridad, el portal para desarrolladores ha vuelto a funcionar, parece que con todos sus servicios activos. Más de una semana ha tardado Apple en solucionar los graves fallos de seguridad que provocaban que información personal de los desarrolladores pudiera caer en manos de “cualquiera”. A simple vista no ha habido mayores cambios y tampoco hay nuevos recursos disponibles.

Tras varios días con el portal caído, Apple terminaba admitiendo que era un fallo de seguridad lo que había provocado que la propia Apple dejara fuera de servicio su página para desarrolladores. Al parecer la información personal de miles de desarrolladores estaba expuesta a que cualquiera con los conocimientos suficientes pudiera acceder a ella. Según la propia Apple, no había ningún riesgo de que datos importantes de los usuarios “normales” de iOS hubieran podido caer en manos inadecuadas, a pesar de lo cual, los de Cupertino han tenido que realizar cambios profundos en todo sus sistema para solucionar el fallo. Hace poco os informábamos de que el portal de nuevo funcionaba aunque con la mayoría de los servicios no disponibles, y Apple nos daba datos sobre los planes que tenía para ir recuperando progresivamente la normalidad.

Imagen


Pero ha sido de repente, sin previo aviso, que la página ha comenzado a funcionar de nuevo. En la página de estado del Developer Center aún aparecen algunos servicios inactivos, aunque los más importantes (iOS Dev Center, Mac Dev Center, Certificates y Software Downloads) sí que están ya activas. Ahora hay que esperar al siguiente paso de Apple, que esperemos sea el liberar la nueva Beta de iOS 7 que ya lleva varios días de retraso respecto al patrón que Apple había usado hasta ahora (una beta cada dos semanas). ¿Próxima beta este lunes? Ya lo veremos. Os informaremos de cualquier dato nuevo que aparezca.




Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad