El nuevo Mac Pro Hexacore aparece en los Becnhmarks

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
06 Nov 2013, 11:12# 1
Imagen


Mientras que el nuevo Mac Pro no se lanza al mercado hasta el próximo mes, la máquina continúa de vez en cuando haciéndose eco en los resultados de la popular herramienta de benchmarking geekbench. La primera aparición se produjo en junio, justo después del rediseño del Mac Pro, con la versión de alta gama de 12-core a 2.7 GHz Xeon E5-2697 v2 de la familia de Intel Ivy Bridge-E. Y a finales de septiembre, una segunda entrada apareció compartiendo los detalles de un Mac Pro con 8-core 3.0 GHz Xeon E5 -1680 de chips v2.

Una tercera entrada del Mac Pro aparece ahora en los resultados de Geekbench, revelando el chip de 3,5 GHz Xeon E5-1650 de 6 núcleos v2 que también será una opción en el nuevo Mac Pro. Al igual que con las máquinas vistas anteriormente, este nuevo Mac Pro está ejecutando una versión personalizada de OS X Mavericks, build 13A4023.

Imagen


Mientras que los Mac Pro con hexacore y octocore se sometieron a pruebas del Geekbench 3.1.2 en modo de 32 bits, lo que permite la comparación directa de sus puntos de referencia, el Mac Pro 12-core fue probado usando Geekbench 2.4.3, lo que significa que los resultados no se pueden comparar directamente. Sin embargo, entre las máquinas de 6 núcleos y 8 núcleos, las dos muestran como era de esperar resultados similares en un solo núcleo con una puntuación de alrededor de 3300 en Geekbench 3, mientras que la máquina de 6 núcleos consigue 18.309 puntos en su capacidad multi-core, una puntuación menor en comparación con los 24429 en la versión de 8 núcleos.

Los nuevos procesadores Xeon de Intel no son ciertamente las únicas mejoras de potencia incluidos en el nuevo Mac Pro, ya que todos los equipos vienen de serie con chips dobles de AMD FirePro para gráficos. Y con el Mac Pro capaz de aprovechar los chips para las tareas generales de computación a través de OpenCL, los usuarios verán mejoras significativas en el rendimiento.

Apple lanza nuevo Mac Pro en diciembre, pero la compañía aún no ha anunciado una fecha específica del mes para que esté disponible.

Vía | macrumors.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad