El nuevo Mac Pro es un 68% más eficiente energéticamente que su antecesor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
03 Ene 2014, 16:42# 1
Imagen


Texto citado
Si alguna vez te has preguntado qué tan respetuosos son los productos de Apple con el medio ambiente la respuesta te la da la propia compañía. En una sección específica de su web podemos consultar todos los datos referentes a sus equipos, tanto sobremesas como portátiles, pantallas o los iPhone o iPad entre otros. Y desde 2008 hasta la actualidad.

Pues uno de los últimos productos en añadirse ha sido el nuevo Mac Pro. Y es curioso, según la compañía, el nuevo equipo mejora notablemente si lo comparamos con la generación anterior. Algo que no nos sorprende en algunos apartados pero sí en el del consumo.

Imagen


Tal y como podemos ver en el PDF que la compañía comparte, el nuevo Mac Pro usa un 74% mejor de aluminio. Evidente ya hemos visto el tamaño del nuevo equipo. También por implicación directa, al ser más pequeño se usa un embalaje más reducido, en concreto un 82% menor que la generación anterior. Pero lo más llamativo es el consumo energético.

"Mac Pro consumes 68 percent less power in idle mode than the previous-generation Mac Pro."

El uso de componentes más eficientes y las mejoras introducidas en el software, en particular en OS X Mavericks con características como Timer Coalescing, App Nap o Safari Power Saver.


Vía | applesfera.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad