El nuevo iPhone podría tener pantallas de 4,5 y 5 pulgadas según el WSJ

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
24 Ene 2014, 10:53# 1
Imagen


Texto citado
No ha pasado ni tan si quiera 6 meses desde el lanzamiento de la generación de iPhone actual y ya tenemos con nosotros los primeros rumores de la temporada. Al parecer según Wall Street Journal y sus más que fiables fuentes, Apple estaría desarrollando un iPhone de 5 pulgadas y otro de 4,5 pulgadas para la próxima generación que sería lanzada a finales del 2013. Con ello la compañía de Cupertino rompería de lleno con su estrategia de mantener en 4 pulgadas su gama de smartphone.

Nokia, Samsung, LG, Sony y muchos otros fabricantes que poseen smartphone de gama alta han decidido pasar de las 4 pulgadas y aportar por todo tipo de dimensiones. El único, hasta el momento, en mantenerse fijo era Apple que únicamente aumentó de 3,5'' a 4'' con la evolución del iPhone 4 a iPhone 5. Pero, ¿se quedará aqui? Según WSJ no. Parece que la compañía de Cupertino cambiará de lleno su estrategia actual ofreciendo dos smartphone diferentes: un iPhone de 5 pulgadas y otro de 4,5 pulgadas. Con ello se equipararía su estrategia a la del iPad Air y iPad mini Retina, de 7,9 y 9,7 pulgadas respectivamente.

Aunque esto sugiere muchas cuestiones: ¿no habría un modelo de 4 pulgadas para quienes no deseen un phablet? Muchos usuarios clamarán para que Apple no aumente el tamaño de sus smartphone y otros muchos harán lo contrario. ¿Qué sería de la actual dicotonmía entre iPhone 5s y iPhone 5c? Según WSJ y debido al poco éxito del modelo de plástico, Apple lo eliminaría de su gama de productos aunque no se dice nada de la gama de colores que posiblemente si estaría en los próximos iPhone de 5 pulgadas y 4,5 pulgadas.

Sin lugar a dudas este rumor retumbará en la blogsfera durante los próximos meses. Habrá que ver en qué se materializa el posible iPhone de 5 pulgadas y 4,5 pulgadas. Puede que tenemos ante nosotros un nuevo giro en la estrategia de Apple, que parece no haber encontrado el punto óptimo para encajar su gama de smartphone lanzando más de uno por año.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Publicidad
Publicidad