El nuevo iPad Pro podría venir con un stylus opcional

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 712 Agradecido: 322
19 Ene 2015, 14:32# 1
Imagen

Según Ming-Chi Kuo, el analista de KGI Securities, Apple está planeando lanzar el iPad Pro de 12,9 pulgadas con un bolígrafo digital como periférico opcional.

La fuente de esta noticia dice saber de varias patentes registradas por Apple que hacen referencia a un stylus. La investigación del analista concluye que adjuntar el periférico en cada "iPad Pro" resultaría en un precio excesivo, por lo que se espera un lanzamiento por separado hasta determinar la reacción de los usuarios.

Imagen


Según Kuo, el lápiz estaría disponible como accesorio opcional, ya que el coste del lápiz óptico aumentaría el precio del iPad. Esto tiene sentido ya que iOS se ha basado siempre en diseñar un sistema operativo táctil para el tamaño de un dedo.

No está claro si el lápiz será compatible con los modelos de iPad anteriores. Según el analista de KGI el periférico llegará a ofrecer escritura tridimensional en futuros modelos, aunque esto no se espera durante este año.

Si finalmente Apple comercializa el iPad con un lápiz digital iría en contra de la célebre declaración de Steve Jobs durante la presentación del primer iPhone en 2007: "¿Quién quiere un stylus? Tienes que cogerlos y guardarlos, y los pierdes. Nadie quiere un stylus".

Vía | 9to5mac.com

Vía | appleinsider.com
Gracias  
Etiquetado en: