El nuevo iPad Air 2 es la tablet más fina del mundo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
16 Oct 2014, 20:28# 1
Imagen

Apple ha presentado oficialmente el nuevo iPad Air llamado iPad Air 2. La nueva tablet de Apple tiene es más delgado que la anterior generación, pero conserva en gran parte el diseño de la primera generación de iPad Air. Una novedad en cuanto a diseño es que estará disponible en color oro.



Touch ID
Este sistema de seguridad llega finalmente al tablet de Apple. Es el primer tablet con detector de huellas dactilares y gracias a esta incorporación también se podrá usar para pagar con Apple Pay.

Imagen


Chip A8X
El iPad Air 2 incluye un chip A8X que es un 40% más rápido y trabaja en 64 bits con 3.000 millones de transistores. Esto dará mayor soltura a la hora de manejar iOS 8 y sus diferentes funciones.

Imagen


Imagen



Cámara iSight de 8 megapíxeles
La cámara iSight será de 8 megapíxeles, apertura f / 2,4 y capacidad de grabación de vídeo de 1080p. También podremos usar las nuevas funciones como el time lapse, vídeos en slow-mo, reconocimiento facial, etc... La cámara frontal también mejora con un nuevo sensor y una apertura f/2.2 que hace que sea un 81% más luminosa.

Imagen


Imagen


Otras especificaciones del iPad Air 2
Otras especificaciones del nuevo iPad Air 2 son el aumento de la rapidez del rendimiento WiFi hasta 2.8x más rápido con una velocidad de hasta 866 Mbps, dotando además a la versión 4G LTE con soporte de 20 bandas. También viene con mejoras en la pantalla con un revestimiento anti-reflejo y autonomía de la batería con 10 horas de uso.

Precio y fecha de salida
Apple ha confirmado que el dispositivo estará a la venta desde 489 euros y estará disponible la próxima semana en EEUU, en España aún no sabemos nada. Las reservas para el nuevo iPad Air 2 se podrán realizar a partir de mañana 17 de octubre.

Modelo con Wi-Fi:
  • 16 GB: 489 €
  • 64 GB: 589 €
  • 128 GB:689 €

Modelo con Wi-Fi + 4G LTE:
  • 16 GB: 609 €
  • 64 GB: 709 €
  • 128 GB:809 €

Imagen


Vía | 9to5mac.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: djinn
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
17 Oct 2014, 02:20# 2

Muy bonita, sí, lo que no me gusta es el Touch ID, sobre todo por los problemas que ya ha causado en el iPhone 5S (el famoso hackeo del reconocimiento de la huella dactilar...) Pero si lo tiene el iPhone 6 (y también el 5S), era de esperar que los nuevos iPad también lo tuvieran.

De todos modos, los precios para Europa no me cuadran, supongo que son sin IVA. El modelo WiFi+4G de 64G ¿por sólo 709€? Con IVA dudo que lo sea. Aquí en España tenemos el 21% de IVA, así que el precio final recomendado sería de 858€, algo más elevado que lo que me costó mi iPad 4 con mismas características (830€).

También os digo una cosa, el hecho de que sea más fina dificulta aún más, si cabe, su reparación. El Air es una pesadilla de desmontar, así que imaginaos el Air 2 lo que vendrá a ser. Probablemente no admita reparación, lo digo para cuando se acabe la garantía...

Todavía Apple tiene que dar ese salto cualitativo en el cambio de tecnología para la pantalla. Que destierre el LCD por siempre y opte por pantallas orgánicas OLED (a ver si el año que viene con el Air 3), con un contraste y negros soberbios y, al no necesitar retroiluminación, CERO fugas de luz. Claro que para eso todavía tiene que asentarse más esta tecnología, que vagamente ha hecho su aparición con TV de altísima gama y precios prohibitivos. O quién sabe, a lo mejor la próxima pantalla es de grafeno.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Oct 2014, 13:35# 3
djinn escribió:Muy bonita, sí, lo que no me gusta es el Touch ID, sobre todo por los problemas que ya ha causado en el iPhone 5S (el famoso hackeo del reconocimiento de la huella dactilar...) Pero si lo tiene el iPhone 6 (y también el 5S), era de esperar que los nuevos iPad también lo tuvieran. [...]


:doh: ¡¡¡¡ Por Dios !!!! .. si para que me «hacheen» el Touch ID se necesita una foto de «altisima resolución» de mis huelas dactilares: a ver...¿a quien se las voy a facilitar para que entre en mis iDevices? emo:-:20
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Nov 2014, 15:14# 4

Sin hablar de la vibración que tiene cuando los altavoces se ponen ha funcionar. es super molesto la vibraciones, vamos a mi entender inaceptable en una tableta de 600€ que me ha costado. Hoy la he devuelto, espero que solucionen el problema los de Copernico.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
05 Nov 2014, 22:04# 5

Yo la iba a devolver y ahora dudo. No sé si solucionarán el problema ahora, o quizá esperen a la primavera, que será cuando salga la próxima. Me frena que tiene menos batería, y que en ocasiones la vibración se hace molesta. Pero va muy, muy fluida y no pesa casi nada. Dilema.

Gracias  

Publicidad
Publicidad