[RUMOR] El nuevo iOS 7 será “blanco, negro y totalmente plano”

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
24 May 2013, 19:40# 1
Imagen


Texto citado
Hay muchas expectativas creadas ante la inminente presentación de iOS 7 que tendrá lugar el 10 de junio en la WWDC 2013. Los rumores de un nuevo diseño y nuevas funciones de la mano del nuevo responsable de iOS , Jony Ive, han creado una enorme “bola de nieve” que esperemos no se vuelva en contra de Apple si la versión definitiva del nuevo iOS no cumple con lo esperado. El equipo de Jony Ive trabaja a contrarreloj para presentar el nuevo iOS en la próxima WWDC.

Jony Ive se ha mostrado en más de una ocasión contrario a los diseños “realistas” de los iconos y aplicaciones de iOS. Además de la cuestión estética, el problema que tiene este “eskeumorfismo” es que las aplicaciones no muestran uniformidad. Por un lado tenemos los acabados “tipo casino” de Game Center, el bloc de notas amarillo de la aplicación Notas, o el blanco y azul de Mail. Demasiadas diferencias en la interfaz de aplicaciones nativas de iOS, algo que Ive no aprueba. El problema que se le plantea a Apple es cómo conseguir un cambio estético y funcional de este tamaño y que los usuarios de iOS no noten demasiadas diferencias en su manejo. Una de las características de iOS y algo que atrae a una enorme cantidad de usuarios a esta plataforma es su sencillez de manejo, y el cambio de Ive no puede suponer que esto varíe, ya que podría ocasionar que muchos se planteen el cambio a otras plataformas.

Según diversas fuentes, el nuevo iOS 7 será “blanco, negro y totalmente plano”. No hay que tomar la frase al pie de la letra. Se refieren a que no habrá texturas recargadas, brillos ni ninguno de esos elementos que ahora mismo predominan en iOS, y que habrá nuevos elementos de la interfaz de iOS que serán en blanco y negro. Según estas mismas fuentes, Apple habría cambiado el aspecto de iOS 7 en varias ocasiones, de modo que la versión final que se muestre en la WWDC podría ser diferente a la que se haya estado probando hace unas semanas. Es de esperar que la primera Beta de iOS 7 esté disponible a partir del mismo 10 de junio, tras la keynote de Apple. Por supuesto, en Actualidad iPad realizaremos una amplia cobertura del evento y probaremos el nuevo iOS 7 desde el momento en que esté disponible con análisis y videoreviews del nuevo sistema operativo móvil de Apple.



Vía | actualidadipad.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad