El Mac Pro retrasa su lanzamiento hasta Abril

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
12 Feb 2014, 16:22# 1
Imagen


Texto citado
Apple sigue sin poder cubrir la demanda del nuevo Mac Pro adecuadamente. Las fechas de entrega del ordenador insignia de la compañía de Cupertino se han retrasado hasta el mes de abril en muchos países, incluyendo España. A finales de enero se indicaba que en marzo habría unidades disponibles, pero parece que vamos a tener que esperar un poco más.

El retraso afecta tanto a las configuraciones base como a las personalizadas, no se libra nadie. En las tiendas físicas ya hay unidades de demostración, pero precisamente hoy he estado en un distribuidor autorizado de Barcelona y el Mac Pro todavía no está expuesto en ninguna de las mesas.
Como siempre, esto puede verse de forma optimista o de forma pesimista: puede ser que Apple ha fabricado muy pocas unidades esperando una demanda reducida, o quizás se han hecho demasiado pedidos y ahora Cupertino está esforzándose para poder entregar todas las unidades del Mac Pro cuanto antes. Sea como sea el retraso empieza a ser importante, y Apple no estaba preparada para ello.




Vía | Applesfera
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad