El Mac Pro podría salir el 16 de diciembre según un distribuidor oficial alemán

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
05 Dic 2013, 10:32# 1
Imagen


Texto citado
Buenas noticias para los usuarios más exigentes de Apple. Según un distribuidor oficial de la compañía en Alemania, el lanzamiento del Mac Pro será el próximo 16 de diciembre. Este mismo distribuidor ya ha abierto las reservas del ordenador más potente de Apple en sus dos configuraciones iniciales. Pese a no haber confirmación oficial por parte de la compañía, lo cierto es que la fecha encaja con los planes que Apple tenía para el Mac Pro desde su presentación en la WWDC de este mismo año.

Pasado el Black Friday de este año, la campaña de compras navideñas está al caer y muchos de vosotros ya estaréis esperando para el lanzamiento del Mac Pro. Parece que el próximo 16 de diciembre saldremos de dudas según Conrad, distribuidor minorista oficial de Apple Alemania que ya ha comenzado la venta de este terminal con una fecha de entrega a partir de ese día. Nos encontramos a menos de 2 semanas del 16 de diciembre y como de costumbre, parece que no tendremos confirmación oficial de la compañía hasta pocos días antes del lanzamiento cuando desde la Apple Store se abran las reservas para adquirirlo tal y como pasó con el iPhone 5s, iPhone 5c, iPad Air y iPad mini Retina.

Aunque puede tratarse de una campaña para conseguir dinero rápido por parte de Conrad, atrasando o adelantando la fecha una vez sepamos cuándo será el lanzamiento del Mac Pro oficial, la verdad es que se trata de un rumor con suficiente base como para darle algo de veracidad. Apple ya comunicó a los usuarios que en diciembre de este mismo año estaría disponible el Mac Pro en sus dos configuraciones iniciales y aun no sabemos nada de él.

Recordemos que Mac Pro es el dispositivo más potente de Apple con diferencia. La versión más asequible del dispositivo posee un procesador de 4 núcleos Xeon E5 de Intel con 10 MB de caché de nivel 3 y Turbo Boost de hasta 3,9 GHz, 12 GB de memoria RAM, dos GPU FirePro D300 de AMD con 2 GB de VRAM GDDR5 y permite conectar hasta 3 pantalla 4K al mismo tiempo. Habrá que esperar un poco más para ver si el lanzamiento del Mac Pro se confirma pero todos nosotros queremos probar ya el rendimiento de esta auténtica bestia de la informática.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad