El Jailbreak de iOS 7.1 podría llegar muy pronto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
08 Abr 2014, 13:09# 1
Imagen


Texto citado
No hace mucho que Apple liberó a todos los usuarios la última versión de su sistema operativo para dispositivos móviles, iOS 7.1, una nueva versión que corregía todos los problemas que trajo consigo la primera versión de iOS 7, y además incorporaba algún que otro cambio estético de no mucha relevancia. Un iOS 7.1 que no hacía decidir entre actualizar o quedarse en la versión anterior que era jailbreakable.

Y es que iOS 7.1 cerró todos los bugs que permitían a los hackers instalar Cydia en nuestros dispositivos y por lo tanto hacerles el Jailbreak. Las noticias hacían pensar que no habría más Jailbreaks para ninguna de las futuras versiones de iOS 7 ya que se guardarían otros bugs para el futuro iOS 8, pero ahora es Pod2g (uno de los hackers más famosos) el que habla de una posibilidad de jailbreak en iOS 7.1…

Todo viene a raíz de un tweet que ha publicado en su twitter oficial, tweet en el que habla sobre un posible Jailbreak para iOS 7.1. Para los que no sepáis quien es Pod2g, es uno de los hackers más relevantes del panorama del jailbreak, además de ser uno de los integrantes más importantes del grupo Evad3rs, los responsables de Evasi0n7 (la herramienta para realizar el jailbreak a iOS7).


Vía | Actualidad iPad
Gracias  
2 personas han dado las gracias: manelalbertpivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Abr 2014, 13:38# 2

....buena noticia, tan inteligente el hacker que está anunciando JB para iOS 7.1 justo cuando faltan exactamente 55 dias, 5 horas, 24 minutos y 36 segundos para el próximo keynote de Apple. emo:-:3

Suficiente tiempo para que Apple cierre los xploits de este último iOS y publique algo así como un iOS 7.1.1 :caf3:

Gracias  

Publicidad
Publicidad