El iPod Touch podría tener pronto un nuevo hermanito

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
31 Mar 2014, 17:58# 1
Imagen


Texto citado
Si el iMac original fue el ordenador que rescató a Apple de la fosa en la que le iban a enterrar, el iPod es el dispositivo que le catapultó al mercado de consumo. Este reproductor de música portátil le dio la experiencia y el oxígeno que le faltaba para ganar tiempo con el que pensar en la siguiente big thing. Por primera vez, Apple creaba un producto cuyas sucesivas generaciones le quitaron el estigma de ser una compañía para unos pocos, pasando a colarse en los bolsillos de millones de personas.

Pero eso era antes. Ya nos conocemos lo que ocurrió desde que en enero de 2007 Jobs presentara un iPod, un teléfono y un dispositivo de comunicaciones por internet todo en uno. Esa keynote marcó el inicio del declive del iPod de la mano de la misma compañía que le dio la vida. Y es que a los chicos de Cupertino no les tiembla la mano a la hora de darle una palmadita en la espalda a un producto cuando ha llegado su hora. Pero, ¿es el final del camino para el iPod?

El iPod Touch actual ya es utilizado por muchísimas personas como una videoconsola portátil con conectividad y todas las actividades de email, red social e internet que se le asocian. Estoy pensando en un competidor directo de las Nintendo DS y de la PS Vita. Un dispositivo que:
  • Tiene la potencia de procesado del último chip A8 que se supone presentará Apple junto con el nuevo iPhone en septiembre de este año. Potencia y gráficos para satisfacer a los más exigentes.
  • Una pantalla más grande, como la que tiene la PS Vita de 5 pulgadas. ¿Sensible a la presión?.
  • Con controles físicos integrados. Es lo que menos me convence de esta teoría, apostaría más bien por un accesorio de un tercero y que se presenta al mismo tiempo en la Keynote.
  • Cuenta con las más de 1.000.000 de apps de la App Store para añadirle más valor.
    En la misma Keynote, 3 desarrolladores potentes enseñan sus juegos para mostrar de lo que es capaz este nuevo juguete de Apple.
  • Tim Cook dice lo fantástico que es el nuevo iPod Touch. La palabra great, phenomenal y unbelievably thin se repiten 15 veces cada una, para aplauso de los asistentes.
  • Jonathan Ive vuelve a aparecer en un video mostrando las bondades del nuevo producto.


Vía | Applesfera
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad