El iPhones 5S Gris Espacial y el iPhone 5C Azul, los más populares por ahora

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
31 Oct 2013, 12:27# 1
Imagen


Según los nuevos datos de preferencia de color del "Consumer Intelligence Research Partners" (CIRP), el iPhone 5S Gris Espacial de Apple fue la opción más popular para los consumidores en los Estados Unidos, seguidos por los modelos de oro y plata, lo que no es sorprendente dadas las limitaciones de suministro significativos del oro y plata.

El 43 por ciento de los iPhone 5S fueron vendidos en color Gris Espacial, mientras que el 30 por ciento eran de plata y el 27 por ciento eran de oro. Los suministros del modelo Gris Espacial eran más fáciles de obtener que los iPhones de plata y oro, pero los consumidores han demostrado una preferencia siempre por el iPhone negro en el pasado.

Para el iPhone 5C, el color azul resultó ser la opción más popular con un 27, seguido de cerca por el blanco con un 25 por ciento, el verde con un 21 por ciento, y el color rosa con un 20 por ciento. El iPhone 5C amarillo ha sido el color menos popular, comprado por sólo el 7 por ciento de los consumidores encuestados.

Imagen


Desglosado por género, las mujeres tenían una preferencia para el iPhone 5S de plata, mientras que los hombres prefieren el gris espacial. El oro fue igualmente vendido entre los dos géneros. Los hombres también tenían una preferencia por los modelos de color blanco y azul en el iPhone 5C, mientras que el iPhone 5C rosa fue el más vendido en las mujeres.

Debido a que múltiples modelos de iPhone 5S han sido difíciles de obtener, los datos del CIRP da una imagen incompleta de las preferencias. Es posible que los consumidores que deseaban un iPhone de oro eligieron otro color cuando los suministros se acabaron o que aún estén pendientes de hacer la compra.

Vía | macrumors.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Publicidad
Publicidad