El iPhone 6 casi seguro tendrá 2GB de RAM

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
18 Ago 2014, 20:26# 1
Imagen

Texto citado
A principios de esta mañana conocimos un rumor que decía que el iPhone 6 de Apple que llegará el mes que viene podría tener tan sólo 1GB de memoria RAM, según unos esquemas filtrados por una firma china de reparación (vía MacRumors). La tabla parecía venir directamente de una fuente interna algo fiable, aunque desconociendo si los datos pertenecían al iPhone 6 de 4,7 o 5,5 pulgadas.

La tabla es completamente auténtica y, de hecho, no habría ninguna duda de que el iPhone 6 tendría 1GB de RAM al igual que sus hermanos pequeños: el iPhone 5s, iPhone 5c y iPhone 5. Sin embargo, una actualización proveniente de MacRumors apunta a que esta cantidad no pertenece a la RAM asignada al chip A8 del iPhone 6, sino más bien a la NAND y DDR que tendría más que ver con la memoria flash.

El iPhone 6 sí podría tener 2GB de RAM

Imagen


Por tanto, el chip A8 del iPhone 6 puede equipar con casi total seguridad los 2GB de RAM que todo esperamos. La cantidad de RAM de algunos de los rivales del iPhone 6 como el Samsung Galaxy S5 y el HTC One M8 es de 2GB. Es importante tener en mente que Apple nunca suele poner demasiada RAM, pero ya va siendo hora de dar ese salto generacional que suele tener lugar con cada cambio de número. El iPhone 4 y 4s tienen 512MB de RAM, el iPhone 5 y 5s 1GB y ahora le toca el turno al iPhone 6 y 6s de los 2GB.

El iPhone 6 será presentado el próximo 9 de septiembre en un evento para los medios del que debería llegar la invitación en un par de semanas. Podría verse tanto la versión de 4,7 pulgadas como la de 5,5 pulgadas, aunque ambas se lanzarían en fechas diferentes puesto que el modelo más grande tendría más dificultades a la hora de producirse. iOS 8 vendrá pre-instalado en todos ellos y será puesto a disposición del resto de dispositivos en torno a la tercera o cuarta semana de septiembre.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PeexGaming
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
19 Ago 2014, 15:55# 2

A estas alturas, con solo 1GB de RAM, creo que el iphon 6 se quedaría corto. Lo suyo serían esos 2 buenos GB :).

Gracias  

Publicidad
Publicidad