[RUMOR] El iPhone 5S sería más fino y con el doble de pixeles en su pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
28 May 2013, 19:34# 1
Imagen


Texto citado
Parece ser que la cercanía a la WWDC está avivando los rumores acerca de lo que veremos y no veremos en su Keynote inagural. Aunque las esperanzas de ver un nuevo iPhone o iPad se van disipando a favor de la renovación del software de Apple, desde China llegan rumores que vienen a arrojar un poco de información sobre la próxima generación del terminal móvil de Apple, el iPhone 5S, al que muy posiblemente veremos en otoño del presente curso.

De esta forma, el tan rumoreado iPhone 5S rompería un poco con la dinámica de las generaciones anteriores al presentar un cambio en su diseño y componentes. Esta vez Apple no se limitaría solamente a actualizar los componentes internos del iPhone, si no que estarían trabajando para sacar al mercado un iPhone 5S mucho más fino que el modelo actual a través de la reducción del panel de la pantalla.

Además, no solamente veríamos paneles más finos en el iPhone 5S si no que además dichos paneles de pantalla traerían una mejora de su resolución hasta el punto de doblar la que actualmente ostenta la Pantalla Retina del iPhone 5 sin cambiar el tamaño de la misma, llegando a la friolera de 1,5 millones de pixeles y llegando al nivel de las pantallas 1080p de la la competencia.

Realmente, este tipo de noticias hay que cogerlas con pinzas, puesto que un cambio - de nuevo - en la resolución del iPhone supondría un dolor de cabeza para más de un desarrolladores al tener que volver a adaptar sus aplicaciones para que fuesen compatibles con la supuesta nueva resolución del iPhone 5S, con el gasto de tiempo y recursos que esto supone.

Lo que si está claro que este año Apple necesita algo más que una puesta a punto de su terminal insignia, bien sea a través de una renovación sustancial del hardware, o una renovacion completa de software más que nada por que el iPhone ya no goza de la popularidad de estos años atrás y con una competencia que ha jugado muy bien sus cartas, Apple necesita presentar productos innovadores que le permitan retomar de nuevo el liderazgo.

Seguramente, este año no veremos solamente un iPhone 5S, al menos de la forma que lo hemos visto en años anteriores, si no que esta vez, la s significará algo más. O al menos, así debería ser.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 3
28 May 2013, 20:18# 2

totalmente de acuerdo, necesita dar un golpe en la mesa porque se le estan subiendo a la barba los competidores.

Gracias  

Publicidad
Publicidad