El iPhone 5S vende más del doble de unidades que el iPhone 5C en EE.UU.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
16 Oct 2013, 10:49# 1
Imagen


Según la encuesta de CIRP, los consumidores estadounidenses han comprado más iPhones de Apple durante los últimos días de septiembre, el iPhone 5S representó el 64 por ciento de las ventas totales de iPhone desde su lanzamiento. Mientras que el iPhone 5C representó el 27 por ciento, y el iPhone 4S el 9 por ciento restante. Así que no sólo es que el iPhone 5S esté vendiendo más que el iPhone 5C, está vendiendo más del doble que su homónimo de bajo coste.

Una noticia más que bienvenida para Apple, ya que la canibalización del iPhone 5S por el iPhone 5C era un riesgo potencial. Después de todo, el iPhone 5C fue pensado como un teléfono inteligente corriente, mientras que el iPhone 5S como un un dispositivo de "visión de futuro". Y los entusiastas a menudo son los primeros en comprar.

Lo que es más sorprendente es el rendimiento del iPhone 5C en ventas con relación a las del iPhone 4S después del debut del iPhone 5. A pesar de la novedad del iPhone 5C y su diseño colorido, no se venden mucho mejor que como lo hizo el 4S cuando fue degradado por el iPhone 5 .

Imagen


Según el análisis de CIRP, el iPhone 5C representó el 27 por ciento de las ventas del iPhone durante el período de tiempo estudiado, sólo un poco más que el 23 por ciento capturado por el iPhone 4S durante el mismo período del año pasado.

También es digno de mención que el iPhone 5 parece haber tenido un debut un poco más exitoso que el iPhone 5S, consiguiendo un 68 por ciento de las nuevas ventas en comparación con el 64 por ciento actual.

Vía | allthingsD.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad