El iPhone 5C podría no incluir Siri para evitar la propia competencia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
14 Ago 2013, 09:49# 1
Imagen


Uno de los grandes signos de interrogación alrededor del iPhone 5C (el nombre que se rumorea para el iPhone de bajo coste) es como Apple evitará que los teléfonos de bajo coste se coman en ventas al iPhone 5 y 5S.

Una posibilidad es la de limitar las ventas del iPhone 5C en los mercados emergentes. Apple podría ponerlo a disposición de la India y China, donde el precio es una barrera mucho más grande para la adquisición de un iPhone y retenerlo en América del Norte y Europa. Esto tendría mucho sentido, pero es muy poco probable y Apple nunca ha tenido un enfoque así antes.

El analista Gene Munster tiene otra teoría, así como poco probable: que el iPhone 5C omitirá una característica clave de los iPhones presentes en ésta generación: Siri.

Texto citado
Además, creemos que Apple puede excluir algunas de las características del software, como Siri, que notamos no era una opción en el iPhone 3GS o iPhone 4 tras lanzamiento ...

 
Pero parece un poco improbable. Siri no sólo está disponible en el iPhone 5, sino también en el iPhone 4S, el iPod Touch y el iPad Mini (que podría considerarse como el equivalente del iPad Low cost).

Siri también es una característica que Apple ha promovido en gran medida. Durante un tiempo, era casi sinónimo del iPhone, y fue una característica que otros usuarios de smartphones envidiaron. Pero eso fue entonces: en estos días, incluso teléfonos Android de gama baja tienen reconocimiento de voz. Lanzar un teléfono más caro sin ésta característica sería una propuesta difícil en la actualidad.

Por último, hay que considerar la fuente. El historial de Gene Munster es, digamos, menos que estelar. Allí estaba para decir que el iPad mini Retina saldría en marzo, el iPhone 5S en junio, y el Apple HDTV, que básicamente ha estado prediciendo cada trimestre desde principios de 2011.

Sin embargo, incluso un reloj parado tiene razón dos veces al día, así que no lo descartaría por completo, eso sí, nosotros no pondríamos ningún dinero en ésta apuesta.

Vía | 9to5mac.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad