El iPhone 5c de 8 GB sale a la venta España y seis países más

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
16 Abr 2014, 15:31# 1
Imagen


En Marzo Apple nos sorprendió presentando su iPhone 5C en una variante de 8 GB de almacenamiento en cinco países del globo. Dichos países fueron; Reino Unido, China, Francia, Alemania y Australia. Por aquel entonces nos sorprendió que este modelo no llegase a los escaparates de España y la empresa de Cupertino confirmó que querían lanzarlo inicialmente en mercados selectos donde las redes LTE (4G) estuvieran más desarrolladas. Ahora, parece que han cambiado de opinión y finalmente el iPhone 5c de 8 GB ha aterrizado en España.

Además de España, el modelo también fue lanzado en los países bajos, Italia, Suecia, Bélgica, Polonia y la República Checa. En cuanto a España, el precio del iPhone 5c de 8 GB es de 549 euros, tal y como lo suponíamos ya que en la mayoría de los países presentó una rebaja de aproximadamente 50 euros.


El motivo por el que la empresa de Cupertino ha lanzado este modelo en particular se debe a las bajas ventas que el terminal ha experimentado. Según los últimos datos recolectados, el iPhone 5c supone apenas un 6% de la cuota de iPhones con unas ventas de una unidad por cada tres iPhones 5s comercializados.

Más allá de la rebaja considerable en el almacenamiento del equipo, no existen más diferencias entre este modelo y el iPhone 5c de 16 GB. Considerando que iOS consume apróximadamente 2 GB, un iPhone 5c de 8 GB tendría unos 6 GB de almacenamiento libre al momento de sacarlo de su caja. Esta cantidad para muchos os parecerá poco pero seguramente la intención de Apple con este nuevo modelo es que una vez que te decidas por el modelo digas; “Pues pago los 50 euros más por 8 GB más de almacenamiento”. Habrá que ver como se desenvuelve este modelo en España ahora que está a la venta.




AppleStore Online iPhone 5C

Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad