El iPad también sufre un recorte en su producción: ¿qué se cuece en Apple?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
19 Ene 2013, 13:40# 1
Imagen


Texto citado
¿Qué se cuece en el mundo de Apple? En estos momentos los analistas parecen un poco desconcertados y no conocen muy bien los motivos por los que Apple está recortando drásticamente la producción del iPhone 5 y ahora también del iPad. El Wall Street Journal aseguraba la semana pasada que Apple había ordenado la reducción de la producción de los componentes del iPhone 5 a la mitad. En seguida se dispararon las alarmas, al creerse que esto indicaba que la compañía estaba sufriendo una bajada considerable en la demanda del iPhone 5: las acciones descendieron en cuestión de horas.

Pero más tarde, comenzaron a surgir rumores de que el recorte en la producción del iPhone 5 podría deberse a que el iPhone 5S, su sucesor, ya estaría en camino. Eso o que directamente Apple acaba de atravesar su etapa con más actividad comercial del año: las Navidades, no nos olvidemos de este factor tan importante.

Hoy la agencia de noticias Reuters ha asegurado que Apple ha recortado drásticamente la producción de las pantallas de 9,7 pulgadas para el iPad retina. Los analistas apuntan a que el iPad mini está comiendo terreno al iPad, que estaría quedando en un segundo plano tras la gran novedad de Apple.

Sin embargo, hay otros medios, como MacWorld UK, que aseguran que las ventas de Apple siguen siendo las mismas de siempre y que estos cambios en la producción se deben a que la compañía californiana podría dar un salto tecnológico en sus productos este mismo año. Así las cosas, a lo largo de los próximos meses podríamos encontrarnos con pantallas de otros materiales, que fueran más eficientes y consumieran menos energía. Esto ayudaría a ampliar, de manera considerable, la duración de la batería de nuestros dispositivos.

Son muchos los usuarios que consideran que Apple necesita destacar, tal y como lo hizo en el año 2007 al lanzar un teléfono con pantalla táctil que cambió radicalmente el mercado. Es hora de que la compañía vuelva a innovar y 2013 podría ser su año.

De momento no tenemos eventos a la vista. Recordamos que a principios del año pasado, Tim Cook dio la pista de que “2012 sería un gran año para Apple” y dejaba caer la posibilidad de que se presentaran nuevos productos: el iPad mini llegó, la televisión todavía no lo ha hecho.



Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: shenmue2iSergio
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
19 Ene 2013, 22:55# 2

iPad 5 a la vista...? los del 4 estaran sin palabras...

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
20 Ene 2013, 00:53# 3

Creo que en vez de consolidar y hacer crecer dos productos exitosos como el Ipad2 o el Iphone 4, se dedicaron a lanzar productos nuevos como quien tira fuegos artificiales en navidad. Pero olvidaron un detalle: los nuevos productos deben tener mejoras reales y contundentes. Un Iphone es mucho más costoso que un Samsung, por lo tanto al que ya hizo un desembolso importante comprando un Iphone 4, debes ofrecerle algo realmente ambicioso para que esté dispuesto a hacer otro gran desembolso. Lo mismo para quien ha comprado un Ipad2. ¿Qué razón tendría para querer pasar a un Ipad 4?

Por otro lado, las evoluciones de ios han sido muy pobres. De hecho, ¿cuanta gente entra al foro preguntando como hacer un downgrade? Me dirán que es por el jailbreak. Yo creo que si ios6 fuese une evolución palpable del 5, nadie preguntaría por un downgrade. Probablemente estarían
ansiosos esperando el JB de la 6.

En síntesis, creo que Steve Jobs era un genio y sin él, Apple es solo otra empresa de computadoras.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
21 Ene 2013, 18:17# 4
Alesr5 escribió:Creo que en vez de consolidar y hacer crecer dos productos exitosos como el Ipad2 o el Iphone 4, se dedicaron a lanzar productos nuevos como quien tira fuegos artificiales en navidad. Pero olvidaron un detalle: los nuevos productos deben tener mejoras reales y contundentes. Un Iphone es mucho más costoso que un Samsung, por lo tanto al que ya hizo un desembolso importante comprando un Iphone 4, debes ofrecerle algo realmente ambicioso para que esté dispuesto a hacer otro gran desembolso. Lo mismo para quien ha comprado un Ipad2. ¿Qué razón tendría para querer pasar a un Ipad 4?

Por otro lado, las evoluciones de ios han sido muy pobres. De hecho, ¿cuanta gente entra al foro preguntando como hacer un downgrade? Me dirán que es por el jailbreak. Yo creo que si ios6 fuese une evolución palpable del 5, nadie preguntaría por un downgrade. Probablemente estarían
ansiosos esperando el JB de la 6.

En síntesis, creo que Steve Jobs era un genio y sin él, Apple es solo otra empresa de computadoras.



Mas que efectivo tu comentario :)
Gracias  

Publicidad
Publicidad