El iPad Pro podría tener 12,2 pulgadas y ser tan fino como un iPhone 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
03 Nov 2014, 15:04# 1
Imagen

Se espera que Apple anuncie un nuevo iPad a principios de 2015, y un nuevo informe detalla algunas de las especificaciones de la tablet.

Este informe declara que el iPad será más grande, apodado 'iPad Pro' por la prensa. Contará con una pantalla de 12,2 pulgadas y mejora mucho el audio con altavoces estéreos en ambos lados. El dispositivo también será tan delgado como un iPhone.

Aunque los informes principales de los últimos meses han dicho que el iPad Pro tendrá una pantalla de 12,9 pulgadas, la web Macotakaraes la primera en decir que tendrá 12,2 pulgadas, información de unas fuentes "muy fiables".

Imagen


Apple pretendía presentar este nuevo iPad en el pasado evento de octubre, pero, debido a problemas de fabricación y la gran demanda del iPhone 6 la compañía optó por aguantar unos meses hasta principios de 2015.

Macotakara tiene un historial bastante sólido con los rumores sobre Apple. Recientemente predijo el iPad mini 3 y clavó los nombres del iPhone 6 y 6 Plus antes de que fueran anunciados.

Vía | cultofmac.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Nov 2014, 15:10# 2

pero una pregunta. el audio será como el Ipad Air 2, vibrará tanto? es super incomodo, yo he devuelto hoy el ipad air 2, espero mucho más de apple y más con esos precios y los supuestamente estándares de calidad....

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
04 Nov 2014, 18:02# 3
luisloa escribió:pero una pregunta. el audio será como el Ipad Air 2, vibrará tanto? es super incomodo, yo he devuelto hoy el ipad air 2, espero mucho más de apple y más con esos precios y los supuestamente estándares de calidad....

El iPad Pro del que se habla en esta noticia es un rumor aún, hasta dentro de unos meses no sabremos si lo sacan al mercado y si tiene el mismo problema con el audio que el iPad Air 2, tanto vibra que lo has tenido que descambiar? muy mal por parte de Apple
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Nov 2014, 22:51# 4
Akira escribió:
luisloa escribió:pero una pregunta. el audio será como el Ipad Air 2, vibrará tanto? es super incomodo, yo he devuelto hoy el ipad air 2, espero mucho más de apple y más con esos precios y los supuestamente estándares de calidad....

El iPad Pro del que se habla en esta noticia es un rumor aún, hasta dentro de unos meses no sabremos si lo sacan al mercado y si tiene el mismo problema con el audio que el iPad Air 2, tanto vibra que lo has tenido que descambiar? muy mal por parte de Apple


Entonces habrá que esperar. En cuanto al air 2, al mínimo volumen ya te vibra y no te digo nada al máximo, tiene vida propia. Es súper molesto estar viendo un video y te vibre toda la mano.

Lo he devuelto, llamarme milindris si queréis, por que consideró que Apple debe ser el mejor dispositivo sobre todo en hardware. Me parece inadmisible que intenten colarnos un dispositivo el cual no tiene el estándar máximo de calidad, todo tiene un mínimo de grosor.... Muy bonito pero no me gasto 600€ para no estar ajusto con el dispositivo, sino que se lo trabajen más y nos quieran vender cualquier mierda, solo por ser de Apple. Habrá a gente que le de igual pero a mí no, ya que lo pago, y mucho, quiero la máxima calidad en todos los aspectos.

Por lo que he leído parece que no le han puesto protección a los altavoces, como tiene el retina. Por cierto a Apple le fusta fabricarlo 250$, digo yo que por 20$ menos de beneficios podrían evitase este problema, y no perder clientes, por cierto había comprado 2 y los dos devueltos.

Uffff que a gusto me he quedado, aajajajajaja
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
05 Nov 2014, 13:18# 5
luisloa escribió:
Akira escribió:
luisloa escribió:pero una pregunta. el audio será como el Ipad Air 2, vibrará tanto? es super incomodo, yo he devuelto hoy el ipad air 2, espero mucho más de apple y más con esos precios y los supuestamente estándares de calidad....

El iPad Pro del que se habla en esta noticia es un rumor aún, hasta dentro de unos meses no sabremos si lo sacan al mercado y si tiene el mismo problema con el audio que el iPad Air 2, tanto vibra que lo has tenido que descambiar? muy mal por parte de Apple


Entonces habrá que esperar. En cuanto al air 2, al mínimo volumen ya te vibra y no te digo nada al máximo, tiene vida propia. Es súper molesto estar viendo un video y te vibre toda la mano.

Lo he devuelto, llamarme milindris si queréis, por que consideró que Apple debe ser el mejor dispositivo sobre todo en hardware. Me parece inadmisible que intenten colarnos un dispositivo el cual no tiene el estándar máximo de calidad, todo tiene un mínimo de grosor.... Muy bonito pero no me gasto 600€ para no estar ajusto con el dispositivo, sino que se lo trabajen más y nos quieran vender cualquier mierda, solo por ser de Apple. Habrá a gente que le de igual pero a mí no, ya que lo pago, y mucho, quiero la máxima calidad en todos los aspectos.

Por lo que he leído parece que no le han puesto protección a los altavoces, como tiene el retina. Por cierto a Apple le fusta fabricarlo 250$, digo yo que por 20$ menos de beneficios podrían evitase este problema, y no perder clientes, por cierto había comprado 2 y los dos devueltos.

Uffff que a gusto me he quedado, aajajajajaja

Pues te doy toda la razón, creo que es un producto lo suficientemente caro para que cualquier cliente esté 100% satisfecho, como pasaba antes, de hecho. Espero que tengan en cuenta este problema porque yo personalmente no se cómo vibra pero entiendo que puede ser incómodo porque es un dispositivo para tenerlo siempre en las manos y tiene que estar diseñado para eso.
Gracias  

Publicidad
Publicidad