El iPad la tablet más difícil de reparar pero la que menos necesita ser reparada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
03 Mar 2013, 21:27# 1
Imagen


Texto citado
Si eres poseedor de un iPad, iPad Mini o, dispositivo Apple en general, sabrás que el diseño es uno de los aspectos que más se cuida cuando desde Cupertino se crea un terminal. Así, el perfecto ensamblaje e integración entre software y hardware, se lleva a cabo hasta el más mínimo detalle, en líneas generales.

De este modo y, hablando en términos absolutos, no es muy común que un usuario de un iPhone o iPad tenga demasiados problemas con el hardware del terminal.

Haciendo eco de los problemas que los usuarios reportan respecto a las reparaciones de sus terminales, la página web sobre guías y manuales de reparación iFixit, ha elaborado un informe comparando la frecuencia y tipo de reparación entre las tablets presentes hoy en día en el mercado.

Tal informe ha estimado que el iPad es la tablet con menor puntuación en cuanto a la frecuencia de casos sujetos a reparación (2/10). Esto pone de manifiesto que la calidad de los productos de Cupertino. A su vez, el informe indica que, a pesar de esta baja tasa de iPads que han de pasar por reparación, es ésta misma una de las más difíciles de realizar, comparado con los otros modelos.

Imagen


De este modo, varios aspectos pueden determinar esta dificultad en la reparación. Según iFixit, aspectos como la excesiva cantidad de adhesivo, la facilidad con la que el cristal puede fracturarse durante la reparación o, la complejidad de desensamblar los tornillos ocultos en el dispositivo, convierten al iPad en una tablet bastante compleja en lo que a su reparación se refiere.

Un dato curioso, es que la tablet que menos necesita reparación, y que menor puntuación obtiene en este aspecto, no es el iPad, sino el terminal Microsoft Surface Pro. En el lado opuesto, terminales como el Kindle Fire de Amazon, Samsung Galaxy Tab 2 o el Motorola Xoom son las tablets que con más frecuencia acuden a talleres de reparación


Vía | esferaiphone.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
05 Mar 2013, 02:34# 2

Por lo que clavan ya pueden salir buenas...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 5
05 Mar 2013, 09:28# 3

No es cierto, una vez que abres una, es facil abrirla con un poco de cuidado y repararlas no tiene gran cosa. Trabajo por las tardes en una tienda de informática y hemos reparado montones de iPads y iPhones.
Nos costó mucho mas desmontar una motorola Xoom.

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad